Cargando contenidos ...

El programa de pérdida de grasa más eficaz de la historia
Cuando se trata de perder grasa, además de una buena nutrición – nada funciona mejor que levantar pesos pesados. Ahora, no estoy diciendo que salga y levante cosas pesadas (aunque esto no es una mala idea), pero hay una manera específica de emparejar ejercicios para maximizar la quema de grasa.
 
El método que estoy a punto de enseñarte es específicamente para experimentar la pérdida de grasa más rápida posible. Esto no debe confundirse con la recomposición del cuerpo (perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo), que merece su propia entrada de blog independiente. El siguiente método puede ayudarle a construir un poco de músculo, pero su objetivo principal es arrojar grasa fuera de su cuerpo. Este es siempre un excelente lugar para comenzar.
 
 
En la Parte I, Te enseñé sobre el propósito de la hormona de crecimiento, y cómo es un general que te ayudará a mantenerte delgado y lucir sexy. Al hacer ejercicio para la pérdida de grasa, queremos maximizar la producción de hormona de crecimiento y el consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio (EPOC; Les diré qué es EPOC un poco más tarde).
 
Si desea maximizar la producción de hormona de crecimiento, entonces usted tiene que obtener ácido láctico en la sangre. Esto hará que la sangre ligeramente ácida, y luego decirle al cerebro para producir más hormona de crecimiento. Ahora, ¿cómo diablos vamos a conseguir que el cuerpo produzca ácido láctico?  Bueno, queremos hacer que el mayor ácido láctico entre en el torrente sanguíneo posible. Esto se puede lograr superestando los movimientos de la parte superior del cuerpo con movimientos de la parte inferior del cuerpo, disminuyendo el período de descanso y variando el tempo de elevación.
 
Cuándo y cómo incrementar la intensidad del entrenamiento | El Mundo | Marca
 
Supersets
Cuando realizo ejercicios de superposición de la parte superior e inferior del cuerpo, soy un gran admirador de ir un paso más allá y combinar un empuje de la parte inferior del cuerpo con un tirón de la parte superior del cuerpo (y viceversa).  Piensa en todo el ácido láctico que se puede producir en todo el cuerpo entrenando las piernas y la parte superior en el mismo conjunto. Brutal.
 
Tempo de elevación  
Aquí es donde damos un paso adelante y comenzamos a odiar la vida. Quiero que explote a través de la parte concéntrica del ascensor y produzca una excéntrica de 3 segundos. Por ejemplo, si estás haciendo press de banca, baja el peso durante 3 segundos y luego vuelve a subir el peso de forma explosiva.
 
Periodo de descanso
Si desea ácido láctico en su sistema, entonces no desea una recuperación completa. Mantenga los períodos de descanso entre 30 y 60 segundos (vaya disminuyendo hasta 30 segundos de descanso entre ejercicios).
 
Repeticiones y series
Me gusta usar un rango de repeticiones de 6 a 12 repeticiones. Si está levantando una mayor cantidad de repeticiones, entonces hará menos series que si está levantando una menor cantidad de repeticiones. Sé que esto suena como un rango enorme, pero puede pasar por diferentes ciclos (fases de entrenamiento) y comenzar con 3 series de 12 repeticiones en el primer mes, y avanzar hasta 4-5 series de 6 repeticiones en los meses siguientes. (o fases de formación).
 
Finalizadores para EPOC
Según Wikipedia, EPOC "es una tasa considerablemente mayor de ingesta de oxígeno después de una actividad intensa destinada a borrar la 'deuda de oxígeno' del cuerpo". Todo lo que necesita saber es que aumentará su metabolismo hasta 48 horas después de un entrenamiento. . Esto significa que quemará más calorías por no hacer nada. Es una buena inversión (si me preguntas).
 
Los finalizadores de entrenamiento son una excelente manera de promover EPOC. Los finalizadores que recomiendo son tabatas, intervalos, circuitos y complejos de barra / mancuernas / pesas rusas.
 
Ejemplo de entrenamiento para los buscadores de oro
Rollo de espuma
Calentar
 
Supersets
1A: peso muerto rumano
 
1B: Press de banca con mancuernas
 
2A: Sentadilla dividida con barra
 
2B: Fila invertida TRX
 
Acabador
Tabata en caminadora
 
Tornillo Cardio Largo Lento
¿Quiere perder el tiempo, producir demasiado cortisol y quemar menos grasa de lo posible? Haz una carrera de 2 horas.
 
Combinando ejercicio y ayuno intermitente
 Aquí viene lo bueno. Como recomiendo un ayuno de día completo semanal (FDF) y un ayuno diario (ayuno de 16 horas, ventana de alimentación de 8 horas), entonces también podría decirle los mejores momentos para hacer ejercicio para una mayor pérdida de grasa.
 
FDF
No haga ejercicio en este día, pero debe mantenerse ocupado. Haz recados. Hacer los quehaceres. Haz algo de jardinería. Encuentra trabajo para hacer. Si desea hacer algo activo, salga a dar largos paseos. Ve a la playa y toma el sol.
Rutina de gimnasio: 5 días de entrenamiento para estar en forma | Lékué Blog
 
Ayuno intermitente diario
 
Sabemos que si queremos perder la mayor cantidad de grasa posible, queremos mantener la insulina baja durante la mayor parte del día (la excepción es después de un entrenamiento y posiblemente antes de acostarse). Dicho esto, el mejor momento para hacer ejercicio es a la mitad de su ventana de alimentación de 8 horas (como la dieta Renegade de Ferruggia).   Lo crea o no, la única vez que recomendaría entrenar en un estado sin ayuno es cuando esté utilizando los entrenamientos de pérdida de grasa enumerados anteriormente (para todos los demás objetivos, entrenamiento en ayunas).
 
Si hace ejercicio a la mitad de su ventana de alimentación, seguirá teniendo niveles bajos de insulina hasta el final de su entrenamiento. Después de su entrenamiento, coma una comida con proteínas y carbohidratos con almidón. Esto inducirá un aumento rápido de la insulina, que repondrá las reservas de glucógeno muscular y reducirá el cortisol.
 
¿Quiere saber sobre la Parte III de esta serie?
No hay una Parte III. Lo siento hermano. Pruebe los métodos que sugerí anteriormente y  si tiene alguna pregunta o inquietud. no dudes en contactar al equipo de NutritionGO

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus