Cargando contenidos ...

En tiempos de Pandemia y Cuarentena ¡ NO TE ARRIESGUES !

NutritionGO llega a tu hogar ...

Hemos implementado un sistema de Despacho Express, que quiere decir esto; El compromiso se ha ampliado, NutritionGO despachará tus productos dentro de la comuna de Santiago Centro y su periferia el mismo día de tu compra, solo te debes asegurar de hacer valida tu compra antes de las 14:00 horas de ese día y nuestra logística te hará llegar tu encomienda ese mismo día, dentro de los horarios mas abajo indicados.

Repóndiendo a las necesidades de nuestros clientes, NutritionGO se ha provisto de motos y vehiculos utilitarios para llegar a tu comuna y así puedas recibir tus productos en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Entrega Segura.

Garantizamos la entrega de tus paquetes en la puerta de tu hogar con toda seguridad y garantía de que recibirás el producto sin ningún contratiempo, con una entrega sin contacto segura y confiable. Nuestro Sistema de Despachos Express llega a todas las comunas de la Región Metropolitana, estén o no en Cuarentena.

Tarifas.

Te ofrecemos tarifas acordes al mercado, para que no tengas que pagar más por el despacho de tu producto, con un servicio personalizado ya que no contamos con terceras personas, cada repartidor pertenece a nuestra empresa, asegurando así, un servicio seguro y personalizado.

Para recibir mas detalles sobre precios y condiciones generales haga llegar su consulta al WhatsApp +56 9 3719 2110, Lunes a Viernes de 09:00  a 20:00 horas.

Rapidez y Disponibilidad.

Los productos llegarán lo más pronto posible a tus manos, gracias a nuestro departamento de logística y distribución los productos están perfectamente organizados y listos para ser despachados.

Contamos con una tecnología pionera para asignación de rutas confiables, de este modo aseguramos tiempos de respuesta optimizados en cada despacho.

Despacho Totalmente Asegurado.

Además de tener un sistema único de Despacho Express, hemos implementado un Seguro para tu encomienda totalmente gratuito.

???? Seguro por Robo.

???? Seguro por Extravío.

???? Seguro por Perdida.

???? Seguro por Destrozo.

Nunca mas tus productos sufrirán perdidas, llegarán con retraso o en mal estado !!

Recordamos que Nuestra Ruta Express comienza a las 16:00 horas y finaliza a las 20:00 horas, excepcionalmente puede finalizar a las 21:00 con previa autorización de nuestros clientes ya asignados a la ruta. El Servicio de entrega es de Lunes a Viernes.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus