Animal Stak y M-Stak están formulados por Universal Nutrition y se venden como potenciadores de la testosterona. La de cual usar, dependerá de los beneficios específicos que está buscando. A continuación, se descríben las diferencias clave entre los dos impulsores de testosterona.

El scoop en cada producto:

Animal Stak = Incremento total de testosterona para los hombres que buscan aumentar los niveles de energía, aumentar la libido, perder grasa y mantener la masa muscular magra. Si tiene más de 35 años y tiene niveles de testosterona en descenso, use esto.

Animal M-Stak = Especialmente formulado para culturismo y grandes ganancias musculares. Si está buscando usar un refuerzo de testosterona para ganar músculo, use esto.

Todo está en los ingredientes …

La principal ventaja que Animal Stak incluye sobre Animal M-Stak es el magnesio, zinc y vitamina D3 que contiene. Los estudios clínicos muestran que estos tres ingredientes son muy poderosos para aumentar los niveles de testosterona libre.

En cuanto a la fórmula de los ingredientes, M-Stak no es tanto un refuerzo de testosterona como es un suplemento de construcción muscular. Entonces, si realmente está buscando aumentar los niveles de testosterona, deberías usar Animal Stak.

¿Qué dicen los clientes?

Ambos productos tienen muy buenas críticas y son ampliamente utilizados. Parecen ser productos sólidos y sin duda harán algo por ti. Animal Stak obtiene 4.5 estrellas en Amazon. Animal M-Stak obtiene 4 estrellas.

En conclusión:

Animal Stak

Animal Stak es el refuerzo de testosterona más “típico” y nos refierom a que su fórmula de ingredientes es compatible con el aumento de la producción de testosterona por parte del cuerpo y también ayuda al cuerpo a absorber más de la testosterona que produce.

Si está buscando un aumento general en los niveles de testosterona libre, entonces deberías elegir este producto en lugar de M-Stack.

Animal M-Stak

M-Stak fue producido casi exclusivamente para culturistas y ganadores de músculo magro. Su fórmula promueve una mayor absorción de proteínas y nitrógeno por parte del cuerpo. Lo que significa que es un gran producto para acumular proteínas o simplemente para ayudarlo a absorber más proteínas que está consumiendo. Solo tomaría esto si estuviera buscando ganar un músculo serio.

Veredicto:

Si está buscando obtener un aumento general en sus niveles naturales de testosterona, Animal Stak es el producto a escoger. Si está buscando hacer grandes ganancias musculares, entonces M-Stak es probablemente la mejor opción de las dos.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus