Cargando contenidos ...

 

¡Perder grasa es difícil! Cuando su pérdida de grasa se estanca, se siente como si todo se fuera al infierno. "¿Por qué no funciona esto?" preguntarás. "¿Qué más puedo hacer para perder peso?" Con el tiempo, te sentirás frustrado y desanimado porque sentirás que todavía estás entrenando duro y comiendo bien, pero sin obtener ningún resultado.

Es hora de romper el ciclo y reimaginar su plan para perder grasa. La verdad es que estás más cerca de ser marcado de lo que crees; todo lo que necesitas es descubrir los errores devastadores que estás cometiendo y que arruinan tu progreso y los cambios fáciles que puedes hacer para convertir tu cuerpo en un horno de quema de grasa.
 

1.-Sigues pensando que el cardio es la respuesta
El cardio tradicional apesta para perder grasa: no quema suficientes calorías y cuanto más cardio haces, mejor se vuelve tu cuerpo. Pronto, en realidad, quemará menos calorías que antes con la misma cantidad de trabajo.

En cambio, haz intervalos. Queman más calorías en la misma cantidad de tiempo, estimulan una mayor pérdida de grasa y crean un enorme efecto metabólico que puede aumentar la quema de grasa horas después de su entrenamiento.
 

2.- Te estás engañando...  ¡Todo mal!
 

Hacer trampa está bien, pero aún así debes hacerlo correctamente. Durante un déficit de calorías, su nivel de leptina desciende, que es una hormona que controla la pérdida de peso y defiende contra la inanición. Los niveles bajos de leptina no solo dificultan la pérdida de peso, sino que también pueden conducir a un mayor aumento de grasa; para restaurar su leptina, necesita una comida alta en carbohidratos ocasionalmente.

Pero la frase clave es "alto en carbohidratos", no "alto en grasas". El atracón de alimentos ricos en carbohidratos y grasas enviará nutrientes a las células grasas y arruinará su progreso.

3.-No está comiendo suficiente proteína
Escatimar en proteínas ralentizará la pérdida de grasa porque su cuerpo realmente quema más calorías para digerir las proteínas que cualquier otro macronutriente. La proteína también mantiene la sensación de saciedad y mantiene la masa muscular mientras elimina la grasa corporal.

En un estudio del Journal of Nutrition, los investigadores encontraron que una dieta alta en proteínas también mejoraba la composición corporal, los marcadores de colesterol y los niveles de insulina más que una dieta de proteína moderada, incluso manteniendo las mismas calorías. Asegúrese de comer al menos 1 g de proteína por libra de peso corporal mientras hace dieta.

4.-No te estás volviendo más fuerte
Deje de descuidar el entrenamiento de fuerza pesado mientras trata de perder grasa. Durante un déficit de calorías, su cuerpo tiende a perder músculo; la mejor manera de prevenirlo es entrenar duro y pesado. Agregar más músculo también aumenta su tasa metabólica basal, lo que aumenta la cantidad de calorías que quema durante el día.

Cuando haga ejercicio, concéntrese en desarrollar la fuerza y ??el tamaño para combatir cualquier pérdida de músculo mediante el uso de repeticiones más bajas (4 - 8) y pesos más altos.

                                           

5.-Estás demasiado estresado
El estrés mental y físico limita la pérdida de grasa porque eleva el cortisol. Los niveles altos de cortisol interfieren con la producción de testosterona y la hormona del crecimiento, lo que reduce el crecimiento muscular, conduce al aumento de grasa (especialmente alrededor de la cintura) e incluso debilita los huesos.

Tómate un tiempo para relajarte y relajarte de la vida diaria con cosas como yoga, estiramientos, meditación y ejercicios de respiración. Además, asegúrese de tomar al menos un día de descanso por semana de cualquier ejercicio para evitar el sobreentrenamiento, que también aumenta el cortisol.


6.-No realiza un seguimiento de lo que come
Si no hace un seguimiento de lo que come, está perjudicando su pérdida de grasa. Los diarios de alimentos revelan exactamente lo que ingresa a su cuerpo y lo que necesita cambiar para mejorar las cosas. También aumentará la conciencia para ayudarlo a ser responsable y a tomar mejores decisiones alimentarias. Investigadores de la Universidad de Pittsburgh encontraron que "los 15 estudios que se centraron en el autocontrol de la dieta encontraron asociaciones significativas entre el autocontrol y la pérdida de peso".

Si escribir en un diario es demasiado tedioso, tome fotografías con su teléfono inteligente y comience un diario de fotos.


7.-No está comiendo suficiente grasa
Deje de cortar grasa; lo necesita. En 2007, investigadores australianos encontraron que la combinación del ejercicio aeróbico con aceite de pescado (que es una grasa) redujo mucha más grasa corporal que el ejercicio solo. Los investigadores franceses también descubrieron que el aceite de pescado provocaba dos libras adicionales de pérdida de grasa en solo tres semanas.

Obtenga sus grasas de fuentes saludables como aceites de oliva, grasas animales, aguacates, aceites de coco y pescado. Evite las grasas trans y los aceites hidrogenados, que no son grasas reales, sino artificiales.


 

8.-No bebe suficiente agua
Casi la mitad de los Chilenos beben muy poca agua. Sin embargo, incluso la menor cantidad de deshidratación paraliza la pérdida de grasa porque su metabolismo se ralentizará para conservar agua.

Beba mucha agua para que su cuerpo funcione de manera óptima; esto incluso puede ayudarlo a quemar más calorías. Un estudio de 2003 de Alemania encontró que beber medio litro de agua aumentaba el metabolismo en un 30%.

9.-Está comiendo alimentos "saludables" que no son saludables
No todos los alimentos "saludables" son saludables; muchos utilizan tácticas de marketing inteligentes para que usted los compre. Cosas como los cereales para el desayuno "saludables" pueden llevar tanta azúcar como una barra de chocolate y algunas variedades de jugos de frutas tienen más calorías y azúcar que una lata de refresco.

Además, muchas opciones bajas en calorías están llenas de edulcorantes y aceites artificiales para darles sabor y una textura natural, lo que podría ocasionar numerosos problemas de salud.


10.-Estás cortando carbohidratos
Evitar todos los carbohidratos perjudica su rendimiento físico y la pérdida de grasa. Para las personas que entrenan fuerza varias veces a la semana (como usted), es absolutamente necesario que los carbohidratos les proporcionen la energía para rendir al máximo, desarrollar masa y recuperarse. Sin embargo, omitir los carbohidratos conducirá a entrenamientos planos y pérdida de ganancia muscular.

Para promover la pérdida de grasa, coma carbohidratos solo en sus días de entrenamiento de fuerza y ??elija fuentes limpias como papas, granos integrales, frutas y quinua.


11.-No está bebiendo un batido post-entrenamiento
Parece contradictorio beber calorías para quemar calorías, pero los batidos de proteínas desarrollan más masa muscular, lo que aumenta la cantidad de calorías que quema por día. También aumentan la quema de calorías después de un entrenamiento.

Si es reacio a las calorías de un batido de proteínas, utilice BCAA en su lugar. Investigadores franceses encontraron que los BCAA ayudaron a los atletas de élite a perder más grasa y mantener un alto rendimiento mientras estaban a dieta.

 

Como equipo nutritionGO te recomendamos el siguiente batido que definitivamente te ayudara a lograr tu objetivo, Encuentralo haciendo CLICK AQUÍ

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus