Cargando contenidos ...

ZMA ZMATTACK BioTech 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 21.990 21% off $ 28.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Prohormonales

Marca: MusclePharm

En Stock

→ ZMA  ZMATTACK  Recuperativo  60 Servicios.

  • Proporciona 2 mg vitamina B6, 450 mg aspartato de magnesio y 15 mg gluconato de zinc.
  • Contribuye a mantener la función hormonal y los niveles de testosterona.
  • Contribuye a la síntesis proteica normal y al desarrollo muscular.
  • Junto con un entrenamiento adecuado incrementa la fuerza y la potencia muscular.
  • Aumenta el factor de crecimiento IGF1.
  • Favorece la recuperación y el rendimiento físico.
  • Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
  • Permite una cómoda y precisa dosificación.

ZMAttack de BioTech USA es un suplemento que contiene una mezcla sinérgica de magnesio, zinc y vitamina B6 que ha sido diseñada para optimizar los niveles de testosterona.

La combinación de los tres compuestos que contiene la fórmula de ZMAttack comúnmente conocida como ZMA (zinc, magnesio y vitamina B6) es muy popular y viene utilizándose en el ámbito deportivo durante décadas debido a que promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y por consiguiente es de gran ayuda para el aumento de la fuerza y de la masa muscular libre de grasa.

Como todos los productos de BioTech USAZMAttack solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

No todos los suplementos de ZMA son iguales.

ZMAttack es una  fórmula de soporte anabólico que contiene la formas altamente biodisponibles de zinc (como gluconato de zinc) y de magnesio (como aspartato de magnesio), además de vitamina B6. Esta combinación ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a mejorar los niveles de testosterona saludables, así como la fuerza y potencia muscular.  

Esto se logra porque el ZMA mejora el ciclo del sueño (prolongando las etapas Nrem 3 y 4 que son las etapas donde el organismo produce sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), logrando un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa.

Un suplemento de ZMA como ZMAttack promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa.

También actúa como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

Ingredientes presentes en la fórmula de ZMAttack

Vitamina B6: vitamina que interviene en el metabolismo energético, regulación hormonal y reduce el cansancio y la fatiga.

Magnesio: interviene en la síntesis proteica, formación del ATP y ayuda a reducir el cansancio. El magnesio presente en ZMAttack se suministra en forma de aspartato de magnesio.

Zinc: El zinc ayuda a mantener los niveles de testosterona e interviene en la síntesis proteica. El zinc también interviene en funciones tan importantes como la replicación del ADN, el metabolismo, sistema inmune, sistema nervioso y en el mantenimiento de piel, uñas y huesos. El zinc presente en ZMAttack se suministra en forma de gluconato de zinc.

ZMAttack contiene una alta concentración de los principios activos, convirtiéndolo así en uno de los productos para mejorar la producción hormonal de nuestro cuerpo más potentes y completos del mercado.

Recientes pruebas clínicas han demostrado que la combinación de zinc, magnesio y vitamina B6 pueden incrementar significativamente los niveles anabólicos hormonales y optimizar la de fuerza en atletas bien entrenados.

BioTech USA ”Tu cuerpo, tu vida”

En BioTech USA ayudamos a atletas profesionales de todo el mundo a conseguir un mejor rendimiento, construir más masa muscular y llevar un estilo de vida más saludable. Gracias a muchos años dedicados a la investigación y desarrollo en el área de la suplementación deportiva, estamos orgullosos de ser la primera opción de deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo.

Al prepararse para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, una buena alimentación juega un papel realmente importante. Nuestros clientes saben que en el mundo del deporte profesional, una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación. BioTech USA te aportará el empuje necesario para vencer en tu competición.

Cuando usas productos de la marca BioTech USA, puedes estar absolutamente seguro de su eficacia. Sin embargo, BioTech USA también es garantía de calidad. Estamos orgullosos de que nuestras instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos, entre ellos el Iternational Food Standard, Goods Manufacturing Process, HACCP, ISO 9001-2000. Nuestros productos son saludables y su uso es perfectamente seguro.

Ingredientes:

Aspartato de magnesio, maltodextrina, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro negro)], gluconato de zinc, piridoxina hidrocloruro.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula 30 minutos antes del entrenamiento. 

Los días de descanso tomar 1 cápsula antes de acostarse a dormir.

No exceder la dosis recomendada.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus