Cargando contenidos ...

ZMA Z-Core MP MuclePharm 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 17.990 10% off $ 20.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Prohormonales

Marca: MusclePharm

En Stock

→ ZMA Z-Core  Recuperativo  60 Servicios.

  • Una formula anabólica de minerales con Feanugreek.
  • Potencia el aumento de testosterona.
  • Aumento de los niveles de hormona de crecimiento.
  • Ayuda a disfrutar de un sueño profundo y reparador.
  • Antioxidante.
  • Aumenta el libido sexual.
  • Aumento de la fuerza.
  •  Reduce el estrés.
  • Ayuda a la recuperación muscular.

MIENTRAS QUE USTED ESTÁ DURMIENDO, MUSCLEPHARM® Z-CORE PM TRABAJA DURO PARA AYUDARLE A OBTENER EL SUEÑO PROFUNDO, LA CURACIÓN QUE NUTRE SU CUERPO DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO DURO.

Atletas - profesionales o no -  deben maximizar su período de sueño porque el sueño pobre e inquieto afecta negativamente los niveles de rendimiento. Es por eso que Z-Core PM está aquí.

Esta fórmula de soporte mineral anabólico de vanguardia que contiene alholva y melatonina ayuda a ofrecer el mejor sueño posible. Junto con los patrones de sueño más eficaces, disfrute de una amplia gama de beneficios que incluye el apoyo a los niveles de testosterona y el crecimiento muscular más completo y la recuperación.

Z-Core ™ PM aporta una ventaja extra para ayudar a su cuerpo a recuperarse de los entrenamientos intensos. * Se despierta listo para llevar el siguiente entrenamiento a través del techo, así como atacar el día con niveles de energía como nunca has sentido antes. *

ZINC: Tiene una amplia gama de ventajas fisiológicas y metabólicas, mientras que la deficiencia se ha relacionado con bajos niveles de IGF-1 y la hormona de crecimiento.Un potente antioxidante, los estudios también han demostrado un vínculo con el zinc y los niveles de testosterona normales.

MAGNESIUM: Su suplementación se ha demostrado que aumenta los valores de testosterona libre y total en ambas personas sedentarias y en los atletas dedicados. El magnesio también actúa como un relajante muscular increíble.

COPPER: Actúa sinérgicamente con el zinc. Estudios recientes muestran que el cobre y el zinc trabajan juntos son una fuerza sinérgica para la optimización de los niveles de testosterona naturales.

FENUGREEK: Puede tener un efecto positivo sobre los aspectos fisiológicos de la libido y un aumento significativo en la excitación sexual y el orgasmo.También puede ayudar en el aumento de la fuerza muscular, la energía y el bienestar general, así como el mantenimiento de los niveles de testosterona saludables.

MELATONINA: Actúa como un "poderoso antioxidante", y el uso de la melatonina antes de dormir permite una mayor sueño y la relajación. Cuando se utiliza en los deportes puede revertir el estrés oxidativo, mejorar las defensas y metabolismo de los lípidos, y en última instancia conduce a una mejor condición física.

¿Por qué es tan importante Zinc?

 El zinc es un mineral importante beneficioso para la fisiología masculina mediante el apoyo a la salud reproductiva, así como la participación con hidratos de carbono, proteína, grasa y metabolismo de la energía. Está implicado en la síntesis de colágeno en el tejido óseo y es esencial para la división celular y el crecimiento. El zinc juega un papel en más de 300 enzimas en el cuerpo y forma una parte importante de la estructura de la anhidrasa carbónica, una enzima que se encuentra en los glóbulos rojos. Esta enzima sirve para 

acelerar la reacción entre un mol de CO2 y agua por mol de enzima a una tasa de 5.000 veces más rápido de lo que ocurriría sin la enzima, y por lo tanto juega un papel importante en la eliminación de dióxido de carbono del torrente sanguíneo. El zinc también ayuda con la función inmune - así que asegúrese de que está recibiendo suficiente de este importante mineral todos los días. 

¿Por qué es tan importante Magnesio? 

El magnesio es un factor vital en la producción de energía (ATP) y la contracción muscular. Es necesario para muchas reacciones en el músculo, incluyendo la actividad quinasa creatina, + bombas de actina-miosina de unión, Na / K y bombas de calcio. El magnesio también ayuda a regular el transporte de calcio y juega un papel esencial en el mantenimiento de la mineralización ósea. Cuando los niveles de magnesio son insuficientes, las neuronas pueden disparar con demasiada facilidad, lo que resulta en la sensibilidad excesiva a 

diversos estímulos. Su presencia en cantidades adecuadas en la brecha sináptica entre neuronas ayuda a controlar la velocidad a la que los nervios fuego. No obtener suficiente magnesio puede desinflar sus entrenamientos. 

¿Por qué es la vitamina B6 es tan importante? 

La vitamina B6 promueve la producción de células rojas de la sangre que desempeña un papel en el metabolismo energético / conversión. B6 también ayuda a promover niveles saludables de homocisteína que ya están dentro de un rango normal y apoya la salud del corazón. La vitamina B6 actúa como un cofactor para una enzima necesaria para el metabolismo de aspartato y es esencial para el metabolismo de aminoácidos de cadena ramificada. La coenzima vitamina B6 es necesaria para el procesamiento de ácidos amino, y, a su vez, la proteína; sin embargo, también está implicado en el metabolismo de los hidratos de carbono.

MODO DE USO

Tomar 1-2 cápsulas al día para hombres y 1 cápsula al día para las mujeres, preferiblemente con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de la hora de acostarse.

PRECAUCIONES

Consulte con un profesional de la salud antes de usar este producto si está embarazada, amamantando a un bebé, menores de 18 años de edad, o si tiene alguna condición médica conocida o sospechada (s) y / o si está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre (s). Las personas menores de 18 años de edad se les restringe la compra de este producto. No debe usarse en combinación con bebidas alcohólicas, al conducir un vehículo o manejar maquinaria mientras. Consulte a un médico si se utiliza más de 4 semanas. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus