ZMA | MET-Rx | 90 Capsulas


OFERTA $ 14.990 32% off $ 22.000

Categoría: Precursores
Marca: MET-Rx

En Stock

→ ZMA | Recuperativo | 30 Servicios.

  • Proporciona Zinc magnesio y vitamina B6.
  • Aumenta la producción hormonal.
  • Ayuda a la recuperación y al metabolismo energético.
  • Contribuye a la producción y liberación de testosterona.
  • Mejora los patrones de sueño.


Cantidad:

ZMA MET-Rx es un suplemento compuesto por Zinc, Magnesio y Complejo B6. ZMA MET-Rx ayuda a incrementar los niveles de testosterona y de IGF-1 (hormonas anabólicas) lo que puede ayudar a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de fuerza.

Un aumento de la testosterona y de IGF-1 puede tener estas ventajas:

  • Un sistema inmunológico fuerte.
  • Altos niveles de energía.
  • Huesos y músculos fuertes y una reducción notable de poder desarrollar osteoporosis.
  • Un apetito sexual saludable.

Esta combinación de minerales con Complejo B6 nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza y la potencia. ZMA MET-Rx  junto con un entrenamiento prolongado y una dieta balanceada conlleva el aumento de la masa muscular de una manera sana y natural.

ZMA MET-Rx es un completo suplemento que permite lograr un mayor desarrollo muscular y rendimiento deportivo en atletas de alta exigencia. Por otra parte, mejora el ciclo del sueño (prolongando las etapas donde el organismo produce sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), logrando un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa. Y como si fuese poco, ayuda a mejorar la libido. 

El entrenamiento intenso puede disminuir los niveles de su cuerpo de los nutrientes y minerales vitales. Muchos de estos minerales que pueden no estar recibiendo suficiente sin el uso de un suplemento. MET-Rx ZMA es una fórmula de apoyo mineral único que contiene formas biodisponibles de Magnesio y Zinc, incluyendo Zinc L-monomethionine. 

zma met rx?

¿Por qué es tan importante Zinc?

 El zinc es un mineral importante beneficioso para la fisiología masculina mediante el apoyo a la salud reproductiva, así como la participación con hidratos de carbono, proteína, grasa y metabolismo de la energía. Está implicado en la síntesis de colágeno en el tejido óseo y es esencial para la división celular y el crecimiento. El zinc juega un papel en más de 300 enzimas en el cuerpo y forma una parte importante de la estructura de la anhidrasa carbónica, una enzima que se encuentra en los glóbulos rojos. Esta enzima sirve para acelerar la reacción entre un mol de CO2 y agua por mol de enzima a una tasa de 5.000 veces más rápido de lo que ocurriría sin la enzima, y por lo tanto juega un papel importante en la eliminación de dióxido de carbono del torrente sanguíneo. El zinc también ayuda con la función inmune - así que asegúrese de que está recibiendo suficiente de este importante mineral todos los días. 

¿Por qué es tan importante Magnesio? 

El magnesio es un factor vital en la producción de energía (ATP) y la contracción muscular. Es necesario para muchas reacciones en el músculo, incluyendo la actividad quinasa creatina, + bombas de actina-miosina de unión, Na / K y bombas de calcio. El magnesio también ayuda a regular el transporte de calcio y juega un papel esencial en el mantenimiento de la mineralización ósea. Cuando los niveles de magnesio son insuficientes, las neuronas pueden disparar con demasiada facilidad, lo que resulta en la sensibilidad excesiva a diversos estímulos. Su presencia en cantidades adecuadas en la brecha sináptica entre neuronas ayuda a controlar la velocidad a la que los nervios fuego. No obtener suficiente magnesio puede desinflar sus entrenamientos. 

zma met rx

¿Por qué es la vitamina B6 es tan importante? 

La vitamina B6 promueve la producción de células rojas de la sangre que desempeña un papel en el metabolismo energético / conversión. B6 también ayuda a promover niveles saludables de homocisteína que ya están dentro de un rango normal y apoya la salud del corazón. La vitamina B6 actúa como un cofactor para una enzima necesaria para el metabolismo de aspartato y es esencial para el metabolismo de aminoácidos de cadena ramificada. La coenzima vitamina B6 es necesaria para el procesamiento de ácidos amino, y, a su vez, la proteína; sin embargo, también está implicado en el metabolismo de los hidratos de carbono.

Al buscar un suplemento para ayudar con muchos factores de su salud y estado físico, que le ayudará a alcanzar sus metas, no busque más ¡¡ MET-Rx ZMA !! 

Cómo tomar ZMA MET-Rx :

Hombres: Tomar 2-3 cápsulas al día, preferiblemente con el con el estómago vacío 30-60 minutos antes de dormir.

Mujeres: tomar de 1-2 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío 30-60 minutos antes de dormir.

Evitar tomar junto con alimentos ricos en calcio, ya que este bloqueará la absorción del Zinc.

Precauciones:

No recomendable para menores de 8 años, embarazo y lactancia, salvo indicación de un profesional de la salud y no remplaza a una alimentación balanceada. 

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus