Cargando contenidos ...

Xenadrine Ultimate 120 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 24.990 17% off $ 30.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores Warning !

Marca: Xenadrine

En Stock

→ Xenadrine Yohimbe Efectivo Quemador de Grasas.

  • Yohimbe como principio activo.
  • Extrema energía.
  • Intensidad máxima.
  • Hiper-termogénesis!
  • Supresor del apetito.
  • Amplificados de energía diaria.

Producto ideal para bajar de peso y controlar la ansiedad.

Cuenta con un ingrediente clave investigado para una poderosa pérdida de peso. Incrementa el metabolismo y la energía.

1. Pérdida de peso promedio con nuestro ingrediente clave (c. Canephora robusta) fué de 10.9 libras en 60 días juntamente con un programa bajo en calorías.

2. Xenadrine ultimate cuenta con un ingrediente (caffeine anhydrous) que le ayuda a sentirse lleno de energía y concentrado.

Usted vive una vida muy ocupada y desea una ayuda extra para bajar de peso! Xenadrine® ultimate puede ayudar a llegar allí. La fórmula contiene el poderoso ingrediente de pérdida de peso coffea robusta, que ha sido investigado científicamente para ofrecer resultados significativos de pérdida de peso.

One-of-a-kind formula:
xenadrine® .contiene ingredientes de primera calidad, como Jumbina, garcinia cambogia, hoja de menta verde y aceituna fruta del otoño.

El nuevo Xenadrine Ultimate es un termogénico extremo que está diseñado para ofrecer una oleada de intensa energía. Diseñado para ayudarle a romper tus límites, Xenadrine Ultimate está formulado para ofrecer: Termogénesis extrema, intensidad explosiva, energía de gran alcance y un aumento de la pérdida de peso.Si usted está buscando levantar pesas más allá de sus límites y superar sus sesiones de entrenamiento con una intensidad sin igual, necesita la fórmula que establece un nuevo estándar en la estimulación sensorial, necesita Xenadrine Ultimate. Este termogénico extremo ha sido formulado para ofrecer una experiencia física abrumadora que no se parece a nada que haya experimentado antes!

Xenadrine Ultimate es un termogénico todo en uno y un nuevo tipo de estimulación sensorial. Impulse cada repetición con una subida extrema de energía y concentración que lo mantendrán empujando más duro de lo que nunca creyó posible!

Xenadrine Ultimate eleva la energía, promueve la concentración y lo prepara para una carrera física y mental que le dejarán boquiabierto!

Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, consulte la tabla a continuación. Una vez que se haya evaluado su tolerancia, tome 2 cápsulas 1 ves al día, 30 a 60 minutos antes de sus 2 comidas más abundantes (por ejemplo, desayuno y almuerzo). No exceda de 2 cápsulas en un período de 24 horas. Para obtener los mejores resultados, úselo durante 60 días en combinación con una dieta reducida en calorías y ejercicio.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus