Whey Elite | API | 70 Servicios.


Remate de Bodega.

REMATE $ 26.990 16% off $ 31.990

Categoría: Proteínas
Marca: Api

En Stock

→  Whey Elite | Suero de Leche  Mixto| 70 Servicios.

  • 20G Proteina.
  • 8G Carbohidratos.
  • 2G Azucar.
  • Sin Gluten.
  • Sabores Increibles.


Sabores:

Cantidad:

Whey Elite  de API es la mejor combinación de proteínas. La combinación de concentrado de proteína de suero y aislado, aislado de proteína de leche, caseína micelar e hidrolizado de proteína de suero proporciona una absorción de proteínas rápida, moderada y lenta a la vez. Esta combinación asegura que los requisitos musculares de la proteína se puedan cumplir al máximo y crear un equilibrio de nitrógeno para un mejor crecimiento y recuperación muscular. El Whey Elite de API también contiene BCAA concentrado para ayudar al crecimiento muscular y la recuperación para que permanezcan anabólicos. BCAA puede ayudar a reducir el tiempo de recuperación y mantener la condición muscular. Otros aminoácidos adicionales incluyen aminoácidos de glicina y taurina para ayudar a la voluminización de las células musculares y proporcionar glucosa a los músculos para aumentar la energía. Además, la élite del suero de leche también está equipada con creatina que puede ayudar a aumentar la masa muscular y la energía.

Alimenta tus músculos con la fórmula de liberación prolongada de Whey Elite de API. Nuestra mezcla de rendimiento de concentrado de proteína de suero, aislado, aislado de proteína de leche, caseína micelar e hidrolizado de proteína de suero proporciona proteínas de liberación rápida, media y lenta. Esta combinación crea una liberación sostenida y rápida para entregar la proteína necesaria a sus músculos junto con un balance positivo de nitrógeno para un crecimiento y recuperación óptimos.

Sabor para definir:
¡Con un rico, espeso y rico batido de leche, Whey Elite es un batido delicioso y lleno de nutrición con solo 130 calorías por ración!

Reparacion Rápida, Recuperación Real !!
Whey Elite contiene una dosis concentrada de BCAA para combatir la degradación muscular. La triple acción de los aminoácidos de leucina, isoleucina y valina estimula el rápido crecimiento y la reparación para ayudar a acortar el tiempo de recuperación y mantener el músculo.

Modo de uso:
Shaker - (MÁS FÁCIL: Rápido y conveniente) Llene una botella de shaker con 6-8 fl oz de su bebida favorita. Agrega una cucharada de Whey Elite, Cubrir y agitar durante 25-30 segundos.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus