Cargando contenidos ...

Waxy Maize 3 Libras 30 Servicios.


Remate de Bodega.
REMATE $ 16.990 41% off $ 29.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Recuperativos Post Workout

Marca: Ultimate Nutrition

En Stock

→ Waxy Maize Carbohidrato sin sabor. 

  • 45G de Carbohidratos.
  • 1.1G de Azucares.
  • 0G de Sodio.

Maxy Waize es un suplemento a base de glucosa, para optimizar la regeneración de los niveles de glucógeno en el organismo. Básicamente, él busca reponer el glucógeno que perdemos durante la práctica de actividades físicas, a través de los carbohidratos. Waxy Maize es un suplemento que ofrece al organismo, carbohidratos de alta calidad ya que es preparado a base de almidon de maiz.

Este maíz, específicamente cultivado en los Estados Unidos, que lleva el nombre de maíz ceroso. Este, con una alta calidad nutricional, ofrece al organismo, glucosa de forma controlada y con una absorción rápida, pero sin los temibles picos de insulina.

Pero si vamos a analizar entonces, ¿es igual la maltodextrina o la palatinosa? No, ni un poco. En realidad, hay diferencias muy significativas.

Diferencias entre el Waxy Maize, la maltodextrina y la palosis

El Waxy maize es un suplemento de carbohidratos de altísima calidad. En el caso de la maltodextrina, por ejemplo, tenemos un carbohidrato de rápida absorción (alto índice glucémico), pero que rápidamente es utilizado casi en su totalidad por el organismo. Por lo tanto, en muchos casos, puede traer picos de insulina, lo que aumenta considerablemente las reservas de adipocitos.

Waxy Maize Fuente de carbohidratos de rápida absorción y sin grasa, no contiene gluten y no causa inflamación ni retención de líquidos.

Prinicipales Beneficios:

  • Proporciona energía instantánea: repone los niveles de glucógeno en los músculos más rápido que la dextrosa y la maltodextrina, promoviendo la energía de manera instantánea y prolongada;
  • Efecto ergogénico: estimula la voluntad y la capacidad de entrenar;
  • Mejora la absorción de nutrientes (creatina, arginina, Beta-alanina): “captura” los nutrientes más difíciles de absorber a través de la pared intestinal;
  • Mejora la recuperación después del entrenamiento intenso: la velocidad para facilitar la síntesis de glucógeno permite que los músculos se recuperen rápidamente;
  • Nutrición muscular rápida: tiene un peso molecular más alto y una osmolaridad baja, lo que permite “pasar” la pared del estómago para que pueda ser absorbida directamente por los músculos

Composición:

Es justamente la composición del Waxy maize que hace de él un suplemento tan eficaz. Se produce a partir del almidón, extraído de un determinado tipo de maíz que se cultiva en los Estados Unidos. Esta especie de almidón está constituida por 70% amilopectina y 30% de amilosa (bajo por el molecular).

Esta combinación hace que el Waxy maize sea metabolizado de forma más rápida que otros carbohidratos y aún consigue suministrar energía por más tiempo sin elevar el nivel de insulina formando los temidos picos.

Waxy Maize en el pre-entrenamiento

Por ser un suplemento de carbohidratos de bajo índice glucémico, no es muy común o indicado, la utilización de él como un suplemento pre-entrenamiento. Sin embargo, hay situaciones en las que es sí, muy bienvenido.

Por ejemplo, una persona que no tiene como hacer una comida de calidad antes de su entrenamiento, puede muy bien tomar una dosis de Waxy Maize, cerca de una hace dos horas antes del entrenamiento. De esta manera, en el momento en que esta persona es entrenar de hecho, tendrá una buena reserva de carbohidratos.

Además, no hay muchas razones para tomar el Waxy Maize en los momentos previos al entrenamiento, ya que es un carbohidrato de baja glucemia, que tomará para ser absorbido.

Waxy Maize en el post-entrenamiento

Este es el momento más indicado para el uso de Waxy Maize. Primero, por qué dará el soporte para el mejor aprovechamiento de la llamada ventana anabólica. Primero, estamos con las existencias de glucógeno en baja. Con eso, al ingerir el Waxy Maize  tendremos la utilización directa de éste.

Además, por ser un carbohidrato de absorción más lenta, tendremos un proceso anabólico más largo, aumentando considerablemente la síntesis proteica a lo largo de las horas siguientes.

Contra indicaciones

A pesar de presentar bajo índice glucémico, el Waxy Maize  no es indicado para diabéticos pues hay una absorción muy rápida del carbohidrato.

Para cualquier persona que quiera consumir, lo mejor es buscar un nutricionista deportivo para que pueda ajustar la dosis de acuerdo con las necesidades de su metabolismo. Nunca consuma un valor mayor que el recomendado.

¿Waxy Maize engorda?

Sí, todo el carbohidrato en exceso aunque sea de bajo índice glucémico puede engordar y con el suplemento Waxy maice no sería diferente. Por eso la indicación siempre es seguir la orientación de un profesional y respetar la dosis indicada por él y en el embalaje del fabricante.

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene efectos colaterales en personas sanas y sin restricciones al consumo de carbohidratos concentrados. Sólo la restricción en cuanto al exceso y las personas diabéticas.

Cómo tomar:

Este es un punto muy importante. Al final, por ser un suplemento de carbohidratos y que tiene acción directa en la calidad de la regeneración muscular y en la calidad con que la energía es ofrecida al organismo, tenemos que tomar en la dosis y en el momento más adecuado.

En términos de dosis, en general, el más indicado es el siguiente:

Recuperación muscular: entre 30 y 40 gramos del producto o según orientación profesional.

Entrenamiento intenso y ejercicios de larga duración: 40 a 60 g del producto o según orientación profesional.

Para los atletas: son entre 1 y 2 g para cada kg de peso o de 30 a 60 g para cada hora de actividad física ingeriendo la primera dosis sólo después de la primera hora de entrenamientos.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus