Water Pills Diuretico Natural | Swanson | 120 Tabletas


$ 9.990

Categoría: Vitaminas
Marca: Swanson

Sin Stock

→ Diuretico Natural | Swanson | 120 Capsulas

  • Ayuda a mantener el agua a un nivel saludable y cómodo.
  • Alivia temporalmente la hinchazón ocasional
  • Promueve el equilibrio de fluidos


Cantidad:

¡ Una eliminación de líquidos beneficiosa tanto para hombres como para mujeres!

¡Una nueva píldora para eliminar líquidos de su cuerpo, le permite ver resultados en 12 horas! En un momento dado, lleva sobre usted un exceso de líquidos que pesa hasta 5 kilos, este fenómeno natural requiere una hidratación subcutánea y puede darle una sensación y un aspecto inflado y blando que le hace sentirse incómodo/a.

Si es un culturista, la hidratación subcutánea puede impedirles estar en buena forma en su próxima competición. ¡Si es la clase de persona que desea perder algunos kilos muy rápidamente, la hidratación subcutánea puede impedirle que lleve los Abdominales que quería llevar este fin de semana!

Usted se entrena demasiado para correr esta clase de riesgo, he aquí lo que está ocultando sus músculos bien definidos y bien desarrollados. Esta fórmulaque será patentada pronto, es una mezcla natural de diuréticos que se ha probado que reducir la retención de líquidos.

Contraria a otros productos hidrófobos en el mercado, la mezcla de electrólitos garantiza una hidratación muscular óptima para que sus músculos no tengan un aspecto liso y para impedir la pérdida muscular. Es bastante potente para los atletas profesionales, es perfecto para los aficionados de fitness que buscan una musculatura más definida.

Método de empleo: Tomar 1 tableta con cada comida del dia.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus