Cargando contenidos ...

Vegan Protein AboutTime 32 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 26.990 23% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Proteínas Aisladas Proteínas Vegetales Formato 2 Libras

Marca: AboutTime

En Stock

→ Vegan Protein  Proteina Aislada Totalmente natural a base de Plantas.

  • 20G de Proteínas.
  • 2G de Carbohidrato.
  • Enriquecida con Complejo B y Encimas Digestivas.
  • Endulzada con Stevia.
  • No OGM.
  • Base vegetal.
  • Sin sal.
  • Sin soja.
  • Sin lácteos.
  • Libre de Glutem y Lactosa.

AboutTime Toda la mezcla de proteína natural vegana aislada, Ve ™ está formulada de manera única con proteínas vegetales para vegetarianos, veganos y personas con alergias al suero de leche. ¡Nuestra proteína sin lácteos también no contiene gluten ni soja, y está creada con proteínas aisladas de la más alta calidad para tener un sabor delicioso! Ya sea que sea vegetariano, vegano, simplemente controle sus carbohidratos o tenga alergias a los lácteos, ¡AboutTime Ve ™ es el suplemento de proteína perfecto para usted!

El consumo de proteínas justo después de un entrenamiento es esencial para permitir que sus músculos se repare y reconstruyan, y Ve ™ le ayuda a obtener su ingesta diaria de proteínas para que sus músculos se repare. La etiqueta lo dice todo: solo usamos un mínimo de ingredientes y puede pronunciar hasta el último de ellos. Creado con ingredientes de la más alta calidad, Ve ™ es una mezcla única de proteínas a base de plantas formulada con arvejas, calabazas y arroz integral para brindarle entre 20 y 24 gramos de proteína por porción.

Nuestra fórmula también proporciona grasas saludables con infusiones de aceite de coco en polvo para obtener ácidos grasos esenciales MTC saludables. Nuestro suplemento de proteína vegana totalmente natural tiene cero azúcar, está endulzado con stevia e incluye una mezcla de enzimas digestivas para una mejor digestión y también incluye aminoácidos esenciales de cadena ramificada. Con nuestros dos deliciosos sabores, chocolate y vainilla, Ve ™ también ayuda a satisfacer su antojo por lo dulce sin sacrificar el sabor.

El suplemento proteico vegano Ve ™ puede ser utilizado por cualquier persona y es una alternativa vegana perfecta a las proteínas aisladas de suero que le permite aumentar el contenido de proteínas de sus comidas, obtener su ingesta diaria de proteínas o preparar batidos sustitutivos de comidas.

En AboutTime®, no creemos en sacrificar una cosa buena por otra, ¡lo queremos todo! Es por eso que desarrollamos productos que destacan por su gran calidad Y sabor. Además, apreciamos la simplicidad, razón por la cual nuestra proteína en polvo tiene ingredientes simples que realmente puedes pronunciar.

AboutTime® Vegan protein es una mezcla única de proteínas a base de plantas formulada con arvejas, calabazas y arroz integral para brindarle 21 gramos de proteína por porción. La porción solo 120 calorías con 2 gramos de carbohidratos y está endulzada naturalmente con stevia.

Mezcla natural de proteínas veganas: nuestra mezcla de proteínas aisladas veganas naturales, endulzadas con Stevia. Nuestra proteína sin lácteos es libre de gluten y soja, creada con proteínas aisladas de la más alta calidad para tener un delicioso sabor.

Genuinamente delicioso: Se mezcla bien con agua fría, leche de almendras, leche de coco o tu bebida favorita. Ahora puedes aumentar el contenido de proteínas de tus comidas o hacer batidos de reemplazo de comida, ya sea vegetariano, vegano o viendo tus carbohidratos.

Sabemos que la calidad de lo que pone en su cuerpo le importa a usted, y nos importa. Puedes estar seguro de que el polvo aislante de tiempo no es OMG y no contiene gluten, grasa, colesterol, azúcar o aspartamo.

  • Fácil de mezclar, sin grumos, sin espuma: mezcla al instante en una botella de coctelera o úsalo en tu vaso favorito. Perfecto para batidos de desayuno, un saludable aperitivo vegano repleto de proteínas, o para reabastecer batido después del entrenamiento.

  • 0.85 oz de proteína vegetal a base de arvejas, calabazas y arroz marrón, Endulzado con estevia, Sin OGM, gluten, soja y lácteos libres

¿Cuándo puedo tomar la proteína AboutTime Ve ™?

Ve ™ se puede consumir directamente después de un entrenamiento para permitir que sus músculos se repare y se reconstruya. Este suplemento también se puede utilizar como batido sustitutivo de una comida. Agregue una cucharada rasa de AboutTime Ve ™ a 8 oz. de agua fría, leche de almendras, leche de coco o tu bebida favorita. Agitar y disfrutar.

Consejo: Mezcle 1 cucharada de Ve ™ Vainilla con leche de coco y un plátano para obtener un delicioso refrigerio después del entrenamiento.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus