Cargando contenidos ...

Ultrabuild Protein MHP 1.75 Libras 22 Servicios.


Remate de Bodega.
REMATE $ 21.990 21% off $ 28.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Proteínas de Suero de Leche (Whey) Formato 2 Libras

Marca: MHP Maximum Human Performance

En Stock

→ Ultrabuild Protein Suero de Leche Mixto Multi Fase.

  • 25G Proteínas.
  • 3G Hidratos de Carbonos.
  • 6G BCAAs.
  • 12G EAAs..
  • Aminograma en el envase.
  • Made in USA.

UltraBuild de MHP es un suplemento en polvo que contiene una mezcla proteica premium de múltiples fases potenciada con una matriz de avanzada de aminoácidos que ha sido diseñada para evitar el catabolismo muscular.

La matriz proteica de UltraBuild está impulsada por 6 proteínas de acción rápida y de liberación sostenida. Esta matriz se compone de concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, proteína de suero de leche hidrolizada, concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de suero y clara de huevo.

UltraBuild también cuenta con una potente dosis de cetoácidos de cadena ramificada anti-catabólica (BCKA) e HICA.

UltraBuild no contiene ningún tipo de ingrediente de relleno u ocultos, ningún tipo de mezcla patentada, contiene solo lo que ves en la etiqueta y nada más: una mezcla proteica premium y aminoácidos de vanguardia para apoyar el desarrollo y el mantenimiento de tu masa muscular, la mejora de la fuerza y una recuperación superior.

Principales beneficios de UltraBuild de MHP:

  • Proteína premium de múltiples fases con una gran acción anticatabólica.
  • Impulsada por 6 proteínas de acción rápida y de liberación sostenida.
  • Con una potente dosis de cetoácidos de cadena ramificada anti-catabólica e HICA.
  • Apoyar el desarrollo y/o el mantenimiento de tu masa muscular. 
  • Te ayuda a mejorar de la fuerza y te proporciona una recuperación superior.
  • Hecho en los Estados Unidos con ingredientes nacionales e internacionales.
  • Fabricado en una instalación compatible con GMP.

Utilizar esta magnífica combinación de proteínas junto con un entrenamiento adecuado te llevará sin duda a un aumento de tu masa muscular y a una mejor recuperación post-entrenamiento.

La exclusiva combinación de proteínas de UltraBuild la convierten en una proteína única en su segmento, ya que nos aporta una liberación sostenida lo que se traduce en un goteo constante de alimento para la creación de masa muscular magra libra de grasa.

UltraBuild es una mezcla proteica de primera calidad, que cuenta con proteínas con distintas tasas de absorción para mantener tus músculos creciendo durante el día y la noche. Este suplemento no escatima en gastos para asegurar que solo obtienes la proteína más pura y de más alta calidad disponible, ¡asegurándote que realmente tendrás la nutrición de élite que mereces.

Si bien las proteínas de suero han demostrado ser las mejores en cuanto a biodisponibilidad y asimilación, las mezclas de proteínas de distinta velocidad de digestión y liberación como UltraBuild han mostrado ser superiores para lograr mantener el cuerpo durante más tiempo en un estado anabólico y anti-catabólico.

Con UltraBuild conseguirás ese aporte extra de proteínas para lanzar el desarrollo y recuperación de tus músculos sin preocuparte por caer en un estado catabólico. UltraBuild solo utiliza materias primas de la mayor calidad para lograr el mejor producto en su categoría.

Una fórmula de alta calidad con unas propiedades anticatabólicas únicas.

Cada servicio de UltraBuild te proporciona 25 gramos de una combinación de altísima calidad con 6 proteínas de liberación rápida y sostenida. Un servicio de 36 gramos contiene 13 gramos de concentrado de proteína de suero, 3.5 gramos de caseinato de calcio, 2.5 gramos de proteína de suero de leche hidrolizada, 2.5 gramos de concentrado de proteína de leche, 2.5 gramos de aislado de proteína de suero, y 1 gramo de clara de huevo.

Además de las 6 proteínas anabólicas multifásicas, UltraBuild también cuenta con una increíble matriz anti-catabólica con aminoácidos de vanguardia. Esta mezcla especial incluye 500 mg de HICA (ácido alfa-hidroxi-isocaproico), 200 mg de BCKA (cetoácidos de cadena ramificada), más 6 gramos de BCAAs naturales y agregados para ayudar a controlar la descomposición de las proteínas y preservar los BCAAs anabólicos para un crecimiento muscular superior, más fuerte y una más rápida recuperación.

Ingredientes:

Quick Acting - Long Lasting Protein Matrix (concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, proteína de suero de leche hidrolizada, concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de suero, clara de huevo), Advanced Muscle Recovery Complex (L-Leucina, HICA (ácido alfa-hidroxi-isocaproico), alfa-ceto-leucina, alfa-ceto-isoleucina, alfa-ceto-valina).

Otros ingredientes: Aceite de girasol, sabores naturales y artificiales, mezcla de goma (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), sal marina, triglicéridos de cadena media, polvo de lino, sucralosa, acesulfamo de potasio.

Contiene: Soja, leche y huevo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 36 gramos (1 dosificador raso) con 250 ml de agua y tomar de una a tres veces al día.

Aquellas personas que necesiten un aporte inferior de proteínas pueden tomar un servicio de 18 gramos (medio dosificador).

Los mejores momentos para consumir UltraBuild son nada más levantarse por la mañana, después del entrenamiento y por la noche, antes de acostarse a dormir.

Presentación:

Envase de 792 gramos.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus