Cargando contenidos ...

Ultra Glutamina LanderFit 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 14.990 25% off $ 19.990

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Glutamina y Creatina

Marca: LanderFIT

En Stock

→ Ultra Glutamina 300 Gramos.

  • Recuperación.
  • Mejorar el sistema inmunológico.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular.
  • Favorece un balance de nitrógeno positivo.

¡Diseñado para prevenir el catabolismo proteíco!

Es exactamente 100% glutamina pura. Con el ejercicio extenuante, los niveles de glutamina caen significativamente, causando estrés en el cuerpo y el sistema inmunológico. Landerfit Ultra Glutamine  está  diseñado para prevenir el catabolismo proteíco y asegurar que usted pueda recuperarse rápidamente.

La glutamina es un aminoácido considerado no esencial ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos. La glutamina es uno de los aminoácidos mas abundantes en la masa muscular puede llegar hasta un 60%. 

Se considera un aminoácido “condicional“ por su gran  importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad ante situaciones como:

  • Estrés prolongado.
  • Entrenamientos intensos.
  • Recuperación de lesiones, etc... 

Favorece la hidratación celular produciendo la retención de agua dentro de la célula que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos.

Reduce el catabolismo y causa una expansión del tamaño celular que mejora la producción de fuerza ya que aumenta la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre si creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.

La glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno, a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación.

También estimula la producción de hormona del crecimiento (GH)  y constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del organismo. 

USO SUGERIDO

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 5 gramos (1 dosificador raso) con aproximadamente 240 ml de agua o tu bebida deportiva favorita y tomar de 1 a 2 veces al día. Para optimizar los resultados, tomar unas 2 dosis al día.

Para obtener los mejores resultados, los días de entrenamiento tomar 1 dosis entre 45 y 60 minutos antes de la actividad y 1 dosis entre 15 y 30 minutos después de finalizarla.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus