Ultra Glutamina | LanderFit | 300 Gramos


Oferta para Sala de Ventas y Online.

OFERTA $ 14.990 25% off $ 19.990

Categoría: Glutamina y Creatina
Marca: LanderFIT

En Stock

→ Ultra Glutamina | LanderFit | 300 Gramos

  • Recuperación
  • Mejorar el sistema inmunológico
  • Ayuda a aumentar la masa muscular 
  • Favorece un balance de nitrógeno positivo


Cantidad:

LANDERFIT ULTRA GLUTAMINE 

¡Diseñado para prevenir el catabolismo proteíco!

Es exactamente 100% glutamina pura. Con el ejercicio extenuante, los niveles de glutamina caen significativamente, causando estrés en el cuerpo y el sistema inmunológico. Landerfit Ultra Glutamine  está  diseñado para prevenir el catabolismo proteíco y asegurar que usted pueda recuperarse rápidamente.

La Glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial, ya que nuestro cuerpo tiene la capacidad de sintetizarlo por sí mismo. No obstante bajo ciertas circunstancias el organismo demanda mayor cantidad de glutamina de la que es capaz de sintetizar, por lo que se vuelve “esencial”. Estas circunstancias son por ejemplo la recuperación de lesiones, el estrés, cirugías y o el deporte intenso.

La glutamina es el aminoácido más abundante encontrado en la sangre y el tejido muscular e interviene en numerosas funciones fisiológicas importantes como por ejemplo el correcto mantenimiento de la salud digestiva y del sistema inmune. La glutamina favorece la recuperación tras el entrenamiento y la hidratación celular. Promueve además la recuperación de los depósitos de glucógeno.

Además, el consumo de glutamina se relaciona con una mejor producción de hormona de crecimiento y con mejora de la síntesis de las proteínas musculares y mayor desarrollo muscular.

 

USO SUGERIDO

Uso para adultos, tomar un servicio (5g) con 200ml de agua o su bebida preferida, tomar de 1 a 3 veces durante el día, debe consumirse inmediatamente o a los 10 minutos después de haberse mezclado.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus