Cargando contenidos ...

Ultra DHEA 100 Miligramos Swanson 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 19.990 9% off $ 21.990

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Swanson

Sin Stock

→  Ultra DHEA | Hormone Balance.

  • Los beneficios antienvejecimiento te hacen lucir de la mejor manera.
  • Excelente para mantener la energía sexual saludable.
  • Un precursor tanto del estrógeno como de la testosterona.
  • Aporta 100 mg de DHEA por cápsula.

¡Redescubra su entusiasmo por la vida con el apoyo hormonal anti-edad de Swanson DHEA! 

Como precursor de los estrógenos y la testosterona,DHEA ofrece una amplia gama de beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres, desde la fuerza de los huesos hasta la energía sexual y la vitalidad general. 

¿Qué es?

Swanson DHEA es una hormona que es producida en forma natural por el cuerpo. También se puede hacer en el laboratorio a partir de sustancias químicas que se encuentran en el ñame silvestre y la soja. Sin embargo, el cuerpo humano no puede hacer DHEA a partir de estas sustancias químicas, por lo tanto simplemente comer ñame silvestre y soja no aumentará los niveles de DHEA. No se deje engañar por los productos de ñame silvestre y de soja etiquetados como "DHEA natural. 

Los niveles de DHEA en el cuerpo comienzan a disminuir después de los 30 años. Esta disminución ocurre más rápidamente en mujeres que en hombres. 

¿Cómo funciona?

El DHEA es una "hormona madre" producida por las glándulas adrenales (suprarrenales) que están ubicadas en la parte superior de los riñones. En los hombres, el DHEA es también secretado por los testículos. Es cuerpo convierte el DHEA en la hormona llamada androstenediona.La androstenediona es luego convertida en las principales hormonas masculinas y femeninas. Los niveles de DHEA parecen bajar a medida que la gente envejece. 

El nivel de DHEA también parece estar más bajo en las personas con algún trastorno como la depresión. Algunos investigadores piensan que si se reemplaza el DHEA perdido con suplementos se podrían prevenir algunas enfermedades y afecciones.

Detalle del Producto:

  • Los beneficios que desafían a la edad te ayudan a verte y sentirte mejor.
  • Excelente para la fuerza ósea, la energía sexual y más.
  • Un precursor de la testosterona y el estrógeno.

Otros ingredientes: Gelatina, harina de arroz, estearato de magnesio, sílice.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula al día con agua.

ADVERTENCIA: NO PARA USO DE INDIVIDUOS MENORES DE 18 AÑOS. NO UTILIZAR EN CASO DE EMBARAZO O LA LACTANCIA. No recomendado para mujeres menores de 35 años. Consulte a un médico o profesional de la salud calificado y con licencia antes de usar este producto si tiene o tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedad cardíaca, colesterol bajo "bueno" (HDL), o si está usando algún otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre. No exceda de la porción recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos graves para la salud. Los posibles efectos secundarios incluyen acné, pérdida de cabello, crecimiento de vello en la cara (en mujeres), agresividad, irritabilidad y aumento de los niveles de estrógeno. Suspenda su uso y llame a un médico o profesional de la salud calificado y con licencia de inmediato si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, visión borrosa u otros síntomas similares. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus