Cargando contenidos ...

Triple Melatonina 10 Miligramos Swanson 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 12.990 13% off $ 14.990

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Swanson

Sin Stock

→ Triple Strength Melatonin | Sleep support.

  • Fomenta patrones de sueño saludables.
  • Ayuda a regular el ritmo circadiano del cuerpo.
  • Aumenta la actividad antioxidante.
  • Ayuda a combatir el desfase horario.

 

¿Tiene problemas para adaptar el sueño a su horario? Restablezca su reloj interno y restablezca los patrones de sueño saludables de forma segura con Melatonina de triple potencia. Hormona secretada por la glándula pineal, la melatonina ayuda a regular el ritmo circadiano, el "reloj interno" que controla el ciclo de sueño / vigilia del cuerpo.

También actúa como antioxidante, combatiendo el daño de los radicales libres asociado con el envejecimiento. Nuestras cápsulas de melatonina triple potencia de alta potencia entregan 10 mg de melatonina pura.

La Melatonina es una hormona que se produce en la glándula pineal, situada en el centro de la cabeza. Depende de una sección del hipotálamo que recibe información de la retina, así que se ve afectada por la luz. Se genera cuando los ojos detectan oscuridad, es decir, principalmente cuando estamos durmiendo, descendiendo la segregación durante el día.

Esta hormona también la producen los animales y las plantas. Se sabe que el cuerpo la utiliza para regular el ciclo diario del sueño, y que la cantidad de melatonina que producimos desciende de forma brusca a partir de los 30 años. Esta podría ser la causa de que los niños y los jóvenes se duerman fácilmente, mientras que a medida que aumenta la edad, cuesta más conciliar el sueño.

Otros ingredientes: La celulosa microcristalina (fibra vegetal), gelatina, puede contener uno o ambos de los siguientes: estearato de magnesio, sílice.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula con agua media hora antes de acostarse.

ADVERTENCIA: Como la melatonina puede producir somnolencia, no conduzca un automóvil ni opere equipo pesado después de tomarlo. No tome este producto si está embarazada o amamantando, tiene una enfermedad autoinmune o un trastorno depresivo, o tiene menos de 16 años de edad. Consulte a su proveedor de atención médica antes de usarlo si tiene dificultades para dormir a largo plazo, tiene una afección médica o si está tomando medicamentos recetados.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus