Tripicolinato de cromo | Swanson | 100 Capsulas


$ 0

Categoría: Vitaminas
Marca: Swanson

Sin Stock

→ Tripicolinato de Cromo | Swanson | 100 Capsulas.

  • Mineral de absorcion.
  • Ayuda al Metabolismo.
  • Ayuda a la tonificacion Muscular.
  • 200 Mg por Capsula.


Cantidad:

Los suplementos alimenticios o nutricionales están en continuo crecimiento. Los deportistas en particular, para mejorar el rendimiento físico, y las personas en general que quieren mejorar su condición física y su figura, o bien aquellas que sufren algunas restricciones alimenticias, acuden a estos suplementos para complementar su dieta.

¿Qué es el picolinato de cromo?

El picolinato de cromo es un compuesto que se elabora a partir de ácido picolínico y cromo. El ácido funciona como transportador de cromo para facilitar el acceso a las membranas celulares.

El cromo, considerado un oligoelemento, es un mineral esencial en el organismo, pues juega un papel fundamental en el metabolismo de los carbohidratos. Un correcto aporte de cromo favorece un metabolismo correcto y eficiente.

Este mineral se encuentra de manera natural en la carne, los mariscos, los huevos, el germen de trigo y otros alimentos. La función principal del cromo es mantener estables los niveles de glucosa en sangre, aunque también influye en el metabolismo de las grasas, ayudando a estabilizar los niveles de colesterol. Existen estudios que demuestran la capacidad potencial del cromo para reducir el colesterol LDL (colesterol malo) y aumentar el colesterol HDL (colesterol bueno).

A pesar de que el aporte de cromo en una dieta sana es suficiente, su déficit lleva aparejado un mayor riesgo de diabetes, hiperglucemia o problemas cardíacos.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus