Cargando contenidos ...

Tribulus Ultimate Nutrition 750MG 90 Capsulas.


+ $2.990 lleva tu Polera Ultimate Nutrition !!
OFERTA $ 17.990 22% off $ 23.000

ATENCIÓN: Agrega $2.990 y lleva una exclusiva Polera de colección Ultimate Nutrition, el valor reajustado se verá reflejado en el CARRITO DE COMPRAS.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Prohormonales

Marca: Ultimate Nutrition

Sin Stock

→  Bulgarian Tribulus  Prohormonal multi-función 90 Servicios. 

  • Aumenta el nivel natural de la testosterona.
  • Aumenta la fuerza y la resistencia.
  • Estimula el deseo sexual y el desempeño.
  • Aumenta la producción de esperma.
  • Mejora la función reproductiva, el libido y la ovulación

¿Estás listo para usar el potenciador de testosterona más potente y obtener unas ganancias increíbles en fuerza y masa muscular a la vez que reduces la grasa corporal?

Tribulus terrestris es una planta que crece en climas tropicales y moderados en todo el mundo. Muchas culturas diferentes lo han utilizado para una amplia gama de problemas de salud, así como para mejorar el rendimiento deportivo.

Los estudios han demostrado que es un suplemento potente que permite al cuerpo aumentar naturalmente la testosterona, permitiendo un mayor crecimiento muscular, mayor fuerza y resistencia. También funciona muy bien para mejorar la libido y el bienestar sexual. 

Bulgarian Tribulus Terrestris aumenta los niveles de testosterona de una manera diferente, en lugar de ser un precursor de testosterona, el tribulus conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH) en el cuerpo. Cuando aumentan los niveles de LH, la producción natural de testosterona también aumenta proporcionando todos los beneficios.

Los niveles altos de testosterona derivados de Tribulus Terrestris favorecen el buen desempeño deportivo y muscular, tanto en la fuerza como en la resistencia del atleta. Los atletas están usando Tribulus Terrestris para ayudar a asegurar que sus niveles naturales propios de testosterona están a un nivel normal en todo momento.

Los estudios clinicos en Bulgaria mostraron que Tribulus Terrestris mejoro las funciones reproductivas, incluyendo aumento en la producción de esperma y los niveles de testosterona en los hombres.

Entre las mujeres, Tribulus Terrestris aumento la concentración de hormonas incluyendo estradiol, influenciando ademas la testosterona muy levemente, por tanto, mejorando la función reproductiva, el libido y la ovulación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una cápsula hasta dos veces al día, preferiblemente junto con alguna comida.

Para notar sus efectos se recomienda tomar durante un mínimo de 6 semanas (1 mes) de forma consecutiva.

Para un máximo rendimiento se recomienda tomar durante 12 semanas (2 meses) de forma consecutiva.

El tiempo de espera entre ciclos recomendado es de 4 semanas sin tomar tribulus antes de comenzar con un nuevo ciclo.

Precaución:

Este producto no esta intencionado para uso de aquellos con una condición medica seria o mujeres embarazadas o lactando. Consulte su doctor antes de usarlo. Manténgalo fuera del alcance de los niños, Sello de resistencia: No lo use si el sello debajo de la tapa esta roto o falta.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus