Triacana | Hexacore | Ampollas 5 ML


Promoción desde 10 Ampollas !
$ 3.500

Categoría: Quemadores
Marca: Hexacore

En Stock

→ Triacana| Hexacore | Ampollas 5 ML

  • Promueve el desarrollo muscular magro y la pérdida de grasa.
  • Transforma grasas acumuladas en fuentes de energía.
  • Mejora el metabolismo.

 



Cantidad:

Con Triacana de Hexacore verás sus resultados luego de un par de semanas de aplicación, bajarás tallas de ropa y lograrás eliminar esa grasa que por tanto tiempo no has podido, gracias a su aplicación localizada en las zonas que tu deseas atacar.


Inhibe las fosdiesterasas. Se fija sobre el adiposito, es altamente liposoluble. Disminuye el tamaño del adiposito y reduce los paniculos adiposos.

La triacana tiene un efecto en el Metabolismo Basal, cuando  aceleramos el metabolismo, se queman más calorías provenientes de las grasas almacenadas, glucogeno y proteínas.

Este es uno de los fármacos más utilizado para la mejorar los resultados estéticos a nivel mundial. Es utilizado por profesionales de la estética y obesidad. La triacana acelera el metabolismo  y puedes combinarlo con mazindol un anorexigeno (inhibidor del apetito) y lipolitico (quemador de grasas) que al tener estas características se potencian los efectos de ambos.


El ácido 3,5,3 Triodotiroacético, es un metabolito periférico de la triodo-tironina o T3 presente normalmente en la sangre y tiene la propiedad de ser más liposoluble que hidrosoluble permitiéndole fijarse sobre el tejido adiposo, no es un extracto tiroideo, ni una hormona tiroidea, por no ser biosintetizado en el ámbito de la glándula tiroides ni estar presente en la sangre enfrente de la misma.
El compuesto trabaja eficazmente sobre la grasa, disolviéndola y movilizándola para ser desechada por intermedio de la orina, sudor y excremento, y facilita su utilización como fuente de energía a través del metabolismo.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus