Cargando contenidos ...

Total War Redcon1 30 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 24.990 11% off $ 28.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Pre-Entrenos

Marca: Redcon1

En Stock

→ Total War  Pre Entreno Avanzado. 

  • Energía avasalladora.
  • Enfoque mejorado.
  • Bombas musculares que parten la piel.
  • Dirigido a usuarios avanzados de pre-entrenamiento.

¿Entrena y compite con luces apagadas? ¿sin intensidad ni energía?, Total War® es lo que cada entrenamiento previo desearía que fuera, con más potencia de fuego por porción que cualquier otra en su clase. Ya sea que entrenes antes del trabajo, el colegio o la universidad, a mitad del día o más tarde en la noche, Redcon Total War® tiene la capacidad de salir cada vez que salgas. La poderosa combinación de estimulantes y factores de enfoque junto con N.O. Los compuestos hacen de Redcon Total War un suplemento pre-entrenamiento todo en uno.

Disfruta de la mayor cantidad de energía, concentración y bombas para dividir la piel que hayas sentido durante un entrenamiento. No querrás volver a casa a los 30 o 40 minutos, sino que alguien tendrá que sacarte del gimnasio. Redcon Total War® no es para los débiles de corazón, sino para el atleta serio o el aficionado al gimnasio que espera rendir al más alto nivel de preparación cuando se le solicita.

Redcon Total War® es un pre-entrenamiento como ningún otro. Si está buscando llevar su intensidad de entrenamiento al extremo, entonces debe considerar agregar Redcon Total War® a su rutina previa al entrenamiento.
Redcon Total War® combina los compuestos más fuertes para proporcionar al usuario un pre-entrenamiento todo en uno que ofrece energía intensa, enfoque lazor y bombas musculares que dividen la piel. ¡Redcon Total War® no es para los débiles de corazón y te dejará destrozando mesetas y zumbando para llegar al gimnasio después de tomar un scoop!

No es frecuente que te encuentres con un pre-entrenamiento que proporciona altas dosis de ingredientes a base de estímulos, pero también potenciadores de bombeo para dejarte con bombas de división de la piel durante el entrenamiento. Redcon Total War® contiene 6 gramos de malato de citrulina y 1 g de sulfato de agmatina que contribuyen a las bombas musculares mas intensas y  de larga duración durante el entrenamiento, un factor clave en la conexión muscular.

Redcon Total War® también contiene una considerable cantidad de 3.2 gramos de beta-alanina, que es una fórmula probada para soportar aumentos tanto en la resistencia muscular como para ayudar a amortiguar la acumulación de ácido láctico, lo que retrasará la quema muscular que a menudo puede llevarlo a terminar sus series antes de completar el músculo.

1. ¿En qué se diferencia Redcon Total War® de otros entrenamientos previos en el mercado? Miligramo por miligramo no encontrará un producto más fuerte. Todos los ingredientes están en dosis clínicas para la eficacia, así como la transparencia total de la etiqueta. Además, no utilizamos colores artificiales en los productos. Por último, es un pre-entrenamiento completo, que combina elementos de resistencia, bombeo, energía y enfoque, no es solo un pre-entrenamiento concentrado basado en estimulantes.

2. ¿Cuál es la dosis clínica de citrulina malato para bombas? La dosis clínica de citrulina para bombeos es de 4 gramos, pero el estudio se realizó con 6 gramos de malato de l-citrulina 2: 1, que produce 4 gramos de citrulina elemental; igual que lo que está en Redcon Total War®.

3. ¿Cómo puedo apilar Total War®  y BIG NOISE? Para obtener resultados óptimos, tome 1 cucharada de Redcon Total War® 30 minutos antes del entrenamiento.

4. ¿Puedo seguir tomando MENTAL TRIGGER o DOUBLE TAP durante todo el día si uso Redcon Total War® pre-entrenamiento? No recomendamos usar los tres al mismo tiempo. Dado que los 3 productos contienen estimulantes, le sugerimos asegurarse de que sus porciones de cada producto estén separadas por 3-4 horas.

5. ¿Puedo usar Redcon Total War® antes del cardio? ¿Hay algún beneficio? Debido a la parte estimulante de Redcon Total War® definitivamente obtendrá un beneficio precardio para energía y concentración.

6. ¿Cómo varía Redcon Total War® de la mayoría de los entrenamientos previos basados ??en estímulos en el mercado? ¿Puedo usar Redcon Total War® los días que me siento cansado o debo tomarlo todos los días para obtener resultados? Sí, sin embargo, es más beneficioso para los días de entrenamiento.

7. ¿Necesito desconectarme de Redcon Total War®? Recomendamos 12 semanas con 4 semanas de descanso para evitar volverse tolerante a los efectos de los estimulantes contenidos en Redcon Total War®.

Ingredientes: L-citrulina DL-malato 2:1, beta-alanina, sulfato de agmatina, taurina, cafeína anhidra, † AMPiberry® (Juniperus Communis) (baya), Infinergy™ (malato de di-cafeína), Cocoteanol™® (Theobroma cacao y extracto de Camelia sinensis), Naringin 98% (Citrus Grandis) (Fruta), Bioperine™ (Extracto de pimienta negra) (Fruta).

Otros ingredientes: sílice, saborizante natural y artificial, silicato de calcio, sucralosa, acesulfamo de potasio (Ace K). 

Modo de empleo: Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 14,7 gramos (un dosificador raso) con entre 100 y 200 ml de de agua 30, y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento. Durante los primeros dias comenzar utilizando una dosis de 7,4 gramos (medio dosificador) para evaluar la tolerancia individual. No exceder la toma de 29,4 gramos (2 dosificadores rasos) en un período de 24 horas.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus