Cargando contenidos ...

The Ripper ! JNX Sport 30 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 27.990 7% off $ 30.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Pre-Entrenos Quemadores

Marca: Cobra Labs

Sin Stock

→ The Ripper  Pre Entreno/Quemador de Grasa.

  • Aumenta la energía física y mental.
  • Aumenta la concentración
  • Reduce el apetito.
  • Ayuda a eliminar la grasa corporal.
  • Mejora la definición muscular.
  • Aumenta la resistencia.

The Ripper de Cobra Labs es un potente Quemador de Grasas en polvo que promoverá el uso de la grasa como fuente de energía facilitando el proceso de pérdida de peso y actuará como pre-entreno dándonos más energía y aumentando nuestra resistencia mientras realizamos la actividad física. 

The Ripper ha sido pensado para aquellas personas que quieran perder peso o en fase de definición y buscan un complemento que promueva la utilización de las grasas como fuente de energía ayudándonos a reducir el cansancio.

The Ripper hará que podamos hacer desaparecer aquella grasa que se ha acumulado durante más tiempo y que resulta más difícil de eliminar, ademas de darnos un impulso extra a la hora del entrenamiento.

¿Qué características tiene The Ripper!?

Gracias a su concentrada y potente fórmula, podremos incrementar los niveles de carnosina en la musculatura  debido a la cantidad de beta-alanina por dosis, esto hará que mejoremos el rendimiento y  disminuya la fatiga.

Los niveles de energía y vitalidad se verán notablemente aumentados debido a el extracto de guaraná.

Para una mayor termogénesis del organismo, Cobralabs ha optado por las ketonas de frambuesa que son compuestos naturales que se encuentran en las frambuesas rojas.

The Ripper! tiene una alta cantidad de cafeína (200 mg), esto mejorará nuestra capacidad de concentración y aumentará nuestro rendimiento a la vez que disminuye el cansancio y la fatiga. además tiene una leve acción diurética sobre el organismo ayudándolo a eliminar el exceso de liquido y promueve la utilización de grasa como fuente de energía.

Otro de los componentes que actúa así es la acetil- L- carnitina HCL, que además es clave en el metabolismo de las grasas y protege al sistema cardiovascular, promueve la síntesis de las proteínas y mantiene la masa muscular.

En la composición de The ripper! se encuentra la taurina, un aminoácido no esencial que a parte de actuar como protector muscular, puede mejorar tanto el rendimiento físico como el mental. Promueve la síntesis de las proteínas y puede ayudar al aumento de masa muscular. Además potencia el efecto de la cafeína.

Para la eliminación de grasa acumulada, ayudar al control de peso y a la eliminación de líquidos acumulados tenemos el extracto de té verde.

Para un mayor aporte de energía, Cobralabs mejora la fórmula con el cromo y el extracto de corteza de canela ya que ambos intervienen en el metabolismo de la glucosa.

Finalmente, el extracto de hoja de olivo con un 40% de oleuoperína tiende a mejorar el enfoque y la energía percibida.

¿Cómo se puede tomar The Ripper! ?

Durante los 2 primeros días, se aconseja mezclar 1 cacito (5g) con 180-250 ml de agua fría y preferiblemente con el estómago vacío 15-30 minutos antes del desayuno para evaluar la tolerancia. Los siguientes días, se puede agregar 1 dosificador adicional 5-6 horas más tarde o según las indicaciones de un profesional de la salud. Para obtener los mejores resultados, usar durante 60 días en combinación con dieta y ejercicio. No exceder de 2 porciones en un período de 24 horas.

¿Quién puede tomar The ripper - 30 servicios?

Atletas en procesos de pérdida de peso y definición que buscan un complemento que promueva la utilización de las grasas como fuente de energía, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga física y a su vez mejorar el rendimiento físico.
Alérgenos: Puede contener leche y soja.

 

Advertencias: Siempre evaluar su tolerancia con media dosis. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. No para uso de personas con condiciones médicas preexistentes o que toman medicamentos, niños pequeños menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o personas que son sensibles a la cafeína o a la beta-alanina. Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No consumir con cafeína, alcohol o estimulantes de otras fuentes. Para evitar el insomnio no consumir dentro de las 4 horas de la hora de acostarse. Usted puede experimentar heridas inofensivas a corto plazo de la piel. Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche y soja. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. guardar en un lugar fresco y seco. Contenido vendido por peso no volumen. mantener fuera del alcance de los niños.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus