Cargando contenidos ...

The Curse Cobra Labs 50 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 27.990 7% off $ 29.990

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Pre-Entrenos

Marca: Cobra Labs

En Stock

→ The Curse  Preentreno superior.

  • Proporciona energía y fuerza muscular extrema.
  • Aumenta la resistencia.
  • Aumenta al máximo la concentración.
  • Aumenta al máximo la producción de óxido nítrico.
  • Estimula la construcción de masa pura.
  • Sin sustancias prohibidas.
  • Sin azúcar.
  • Sin carbohidratos ni ingredientes de relleno.
  • 0 calorías.

The Curse  te proporcionará una fuerza bestial, mejorará tu velocidad muscular y tendrás la posibilidad de entrenar más allá de los límites y de tu propia resistencia.

The Curse de Cobra Labs es uno de los pre-entrenos más potentes del mercado creados hasta el dí­a de hoy. Si quieres una inyección extrema de energí­a para dar el máximo en tus entrenamientos necesitas The Curse. Con una dosis 30 minutos antes de entrenar podrás hacer lo que desees, correr, nadar, levantar cargas elevadas en el gimnasio! Todo te costará mucho menos.

Mejora la concentración y el enfoque en cada ejercicio y la fuerza explosiva se incrementa notablemente. Aumenta el rendimiento y la energí­a como nunca lo habías sentido.

¡INSANA ENERGÍA!

Cuando The Curse! entre en acción, nada se interpondrá en tu camino. Energía insana, fuerza salvaje, enormes bombeos musculares y un enfoque mental de visión de túnel. The Curse! te empuja más allá de los límites de la resistencia humana normal y te deja gritando por más.

Esta es la única alternativa efectiva a los suplementos con el ingrediente prohibido extracto de aceite de geranio. Sólo para atletas fuertes y avanzados. Proporciona altas dosis de energía, concentración y agudeza sostenida e intensa, bombeos musculares extraordinarios y una motivación increíble para desarrollar un entrenamiento como nunca antes.

The Curse de Cobra Labs es una fórmula avanzada sin ingredientes de relleno que aumenta la fuerza, la resistencia, la velocidad y el rendimiento físico y mental de forma exponencial. Contiene la matriz Energizing Muscle Fuel con beta- alanina, monohidrato de creatina, Blood Flow Amplifier con citrulina malato, L-Arginina alfa cetoglutarato y el complejo Extreme Mental Focus. La beta alanina apoya la síntesis de carnosina muscular, aumenta la energía, la resistencia y mejora la recuperación. Es antioxidante, evita el ácido láctico y protege el ADN.

El monohidrato de creatina evita el agotamiento de glucógeno y previene el catabolismo muscular. Ayuda a generar ATP de forma continua para prolongar el entrenamiento y potencia la capacidad física para hacer ejercicio de forma más intensa y prolongada. La citrulina malato aumenta los niveles de óxido nítrico, la síntesis de proteínas y el rendimiento en el entrenamiento con pesas. Reduce la fatiga muscular, aumenta el suministro de energía, de creatina fosfato y el crecimiento muscular. El ingrediente citrulina incrementa los niveles de citrulina de forma más eficaz que la citrulina misma pues no se metaboliza en el hígado y se transforma en arginina en los riñones. La L-Arginina alfa cetoglutarato es precursor del óxido nítrico y es un vasodilatador potente que aumenta el suministro de nutrientes al tejido muscular y acelera la recuperación física luego del entrenamiento intenso y prolongado.

El complejo Extreme Mental Focus contiene cafeína, un ingrediente que libera la grasa de las células, aumenta la energía y mejora el rendimiento físico y mental. La oleuropeína aglicona es un ingrediente innovador que estimula la liberación de norepinefrina y epinefrina (adrenalina), potenciando la intensidad del ejercicio, la fuerza y la resistencia.

Como tomar:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 5 gramos (una cucharada rasa) con entre  150 y  250 ml  de agua y beber aproximadamente unos 30-45 minutos antes del entrenamiento.

The Curse es un pre-entreno muy potente por lo que cuando se utiliza por primera vez es conveniente evaluar su tolerancia individual con una sola cucharada y solamente en caso necesario ir aumentando la dosis progresivamente de media en media cucharada hasta alcanzar la dosis individualizada perfecta.

Es tan potente que no conviene utilizarlo más de 5 días de forma consecutiva. No exceder nunca la dosis de 3 cucharadas en un período de 24 horas y No tomarlo dentro de las 6 horas anteriores al sueño.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus