Syntha 6 | BSN | 48 Servicios


Oferta para Sala de Ventas y Online.

IMPACTO $ 32.990 13% off $ 38.000

Categoría: Proteínas
Marca: Bsn

Sin Stock

 Syntha 6 | Suero de Leche Mixto | 48 Servicios.

  • 22G Proteinas.
  • 14G Carbohidratos.
  • 10G EAAs.


Sabores:

Cantidad:

SYNTHA 6 es un batido de proteínas Ultra Premium, de liberación continua y sostenida, que combina 6 diferentes tipos de proteínas, para maximizar su absorción, liberación, transporte, acción y utilización. SYNTHA 6 ha sido formulada con una mezcla de 6 proteínas para maximizar la liberación de los nutrientes en el organismo. Esta es una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción, para mantener y entregar en forma sostenida los niveles de aminoácidos en un intervalo de tiempo prolongado, mientras aumenta la síntesis de proteínas, y muy importante, repara los tejidos musculares dañados por el ejercicio.

syntha6

Esta combinación de proteínas que entrega SYNTHA-6 es el mejor alimento disponible en el mercado que contiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, no contiene nada de lactosa, haciendo de este alimento la mejor opción para quienes están buscando alimentarse de la mejor manera, teniendo una entrega constante y sostenida de la mejor combinación de proteínas, para obtener niveles óptimos de síntesis de proteína en el cuerpo, con poca grasa, carbohidratos, y pocas calorías.
Es por esto que SYNTHA-6, es el alimento prefecto para quienes son deportistas, atletas de alto rendimiento, están buscando controlar su peso, quieren comer bajo en grasas, se quieren alimentar mejor, aumentar su masa muscular, o mejorar su rendimiento o capacidad física.

  • Tiene una acción de liberación sostenida (muchas horas en las que entrega Aminoácidos y Nitrógeno al organismo) alimentando las fibras musculares por más de 7 horas.
  • AM-PM: Alimento que puede ser consumido a cualquier hora del día, en las cantidades que se deseen, por lo tanto en ningún momento deja de entregarte las proteínas y vitaminas que necesitas para alimentarte bien.
  • Combina 6 tipos diferentes de proteínas de calidad Ultra Premium, de valor nutricional completo.
  • Completa utilización de la proteína, gracias a sus enzimas activas (Aminoren y Papain) que maximizan su eficiencia en el organismo.
  • Contiene Cadenas de Aminoácidos Ramificadas (BCAAs) y un aporte completo de  Aminoácidos esenciales y no-esenciales.
  • Contiene cadenas medias de Triglicéridos (MCTs), que son una muy buena fuente de energía.
  • Contiene Glutamina, y cada servicio de SYNTHA 6 es una muy buena fuente de fibra, además de ser libre de aspartamo y colorantes.

SYNTHA 6 esta compuesta por una matriz que combina 6 tipos distintos de proteínas que son:

  1. Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.

  2. Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.

  3. Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.

  4. Albumina de Huevo.

  5. Caseinato de Calcio.

  6. Proteína de leche concentrada.

La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene SYNTHA 6 hace que la proteína combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando SYNTHA 6.

syntha6SYNTHA-6 contiene peptidos de Glutamina que son una fuente eficiente de Glutamina, que se encargan de mantener el balance de proteína en el cuerpo.

Además SYNTHA-6 contiene Aminogen y Papain, dos potentes enzimas que promueven la utilización de la proteína, su óptima digestión y absorción, maximizando el consumo de aminoácidos por el organismo y los músculos.

 SYNTHA-6 es rico en fibra. La fibra contribuye a la salud gastrointestinal, ayuda a regular el apetito y mantener los niveles de azúcar en la sangre en forma estable y normal.

 SYNTHA-6 contiene además Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) y ácidos grasos esenciales (EFAs). Las Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) representan una fuente para quemar energía en forma rápida. Estas cadenas promueven la oxidación (quema) de grasas sobre los carbohidratos y regula el apetito. Las MCTs son rápidamente absorbidas por el intestino delgado para que circulen y sean tranasportadas directamente al hígado. Los EFAs no son producidos por el organismo, y es bueno consumirlos para evitar deficiencias de este. Los EFAs promueven y ayudan a la salud cardiovascular.

 SYNTHA 6 contiene cadenas de Aminoácidos ramificadas (BCAAs) y aminoácidos esenciales y no esenciales en cantidades adecuadas para entregar las cantidades óptimas que requiere el organismo. Su sabor es inigualable, ya que gracias a su tecnología, se ha logrado combinar un sabor superior a cualquier proteína disponible en el mercado.

Ingredientes:

Matríz de proteínas (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche, caseinato cálcico, caseína micelar, aislado de proteína de leche, albúmina de huevo y péptidos de glutamina), polidextrosa, polvo de girasol (aceite de girasol, sirope de maíz sólido, caseinato sódico, mono & di-glicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja y tocoferoles), saborizantes naturales y artificiales, polvo de MCT (triglicéridos de cadena media, leche desnatada en polvo, fosfato disódico, y dióxido de silicio), lecitina, goma celulosa, E102, sal, sucralosa, acesulfamo potásico, papaína y bromelaína.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 47 gramos con 120-180 ml de agua fría, leche desnatada o cualquier bebida de su elección, y tomar preferentemente después del entrenamiento.

Para aumentar su ingesta de proteína por servicio y para lograr un batido de sabor increíble, utilizar leche desnatada o semidesnatada.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus