Cargando contenidos ...

Stimul 8 FinaFlex 40 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 26.990 7% off $ 29.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Pre-Entrenos

Marca: Finaflex

En Stock

→ Stimul 8  Poderoso Preentreno con Beta Alanina, Cafeina y Teacrina.

  • Aumento de Eneergía.
  • Apoya la Fuerza, Potencia y Resistencia.
  • Mejora la Concentración.
  • Reduce La Sensación de Fatiga.
  • Mejora la Calidad y Duracion de los Entrenamientos.
  • Mayor Enfoque Mental.
  • Incrementa el Gasto Calorico.
  • Potencia la Ganancia Muscular.
  • Apoya a la Perdida de Peso.

 

STIMUL8 de FINAFLEX Incomparable Pre -Entrenamiento!

Finaflex trae para todos los amantes de los entrenamientos intensos, STIMUL8 un pre-entrenamiento construido con ingredientes diseñados para llevar tus entrenamientos  al siguiente nivel.

STIMUL 8 de FINAFLEX es un pre entreno diseñado con ingredientes para aumentar el rendimiento, la energía y la resistencia. Aumenta el metabolismo, y mejora la calidad y duración de los entrenamientos, de esta forma es una gran opción si buscas un impulso extra para realizar rutinas más intensas.

Contiene gran cantidad de Beta Alanina, Cafeína, y otros ingredientes termogénicos y estimulantes. La Beta Alanina es necesaria para la síntesis de carnosina, una sustancia que reduce la fatiga y hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo. La cafeína es un estimulante del SNC, termogénico y diurético.

En el mundo del deporte se usa como ayuda ergogénica para aumentar el rendimiento, ya que debido a su efecto estimulante del SNC hace que nos mantengamos alerta, acaba con el sueño y el cansancio. Por estas razones Stimul 8 es muy recomendado si entrenas con frecuencia, entrenas después del trabajo o si quieres estar más activo en general durante el día.

Posee IRISINXD una mezcla de estimulantes exóticos, que lleva al cuerpo a un extremo estado de termogénesis, entrando al tejido adiposo mientras preserva e incrementa la masa muscular.

 

IRISINXD La ciencia detras de la Patente:

Stimul8 contiene IRISINXD, una mezcla de estimulantes exóticos pendiente de patente que contiene N-Coumaroildopamina (un agonista androgénico selectivo beta 2), combinado con el más efectivo inhibidor COMT (Catechol-O-Metil-Transferasa) para incrementar la bio-disponibilidad y la efectividad en general  de la N-Coumaroildopamina (NCD) en el cuerpo. Sin el inhibidor COMT, el increíble poder del NCD no puede ser realizado porque es rápidamente metabolizado por el COMT una vez introducido.

Cuenta con una importante dosis de Beta Alanina por porción, lo que permite a sus usuarios experimentar su increíble poder en el rendimiento deportivo. La beta alanina es un aminoácido natural que brinda múltiples beneficios como un suplemento deportivo, diversos estudios han demostrado resultados eficaces en el aumento de la resistencia y fuerza de los usuarios.

Destruye los entrenamientos con energía increíble brindada por el Matriz de definición extrema y siente la mejor resistencia, fuerza, y poder dado por la Beta Alanina.

Comenzar de 1/2 de Servicio.

Lo leíste bien … ¡comienza con 1/2 porción! La fórmula de STIMUL 8 es TAN FUERTE que la mayoría de los usuarios deben comenzar con una porción de 1/2 (1/2 cucharada) para determinar la tolerancia. ¡No se equivoque, STIMUL 8 no es un producto de 2, 3 o 4 cucharadas! Debido a la fórmula de efectos extremos, ¡la mayoría de los hombres y mujeres encuentran que 1/2 porción es la correcta! Cuando tenga dudas, comience con una porción 1/2 de STIMUL 8 para evaluar la tolerancia, no exceda la dosis recomendada.

MODO DE USO

Mezclar 1 scoop con 250 ml de agua y tomar 30 minutos antes de entrenar. Sin embargo puedes tomarlo cuando más lo prefieras, no es necesario a la misma hora cada día. No consumas más de dos porciones por día. Tomar por lo menos 6 horas antes de ir a dormir, ya que puede producir insomnio. Por otro lado, los días en que no entrenas no es necesario que la consumas. Puede causar picor en la piel en algunos usuarios debido a la beta alanina. Este efecto no supone un riesgo para la salud y desaparece después de un rato. No tome ningún otro producto que contenga cafeína ni otros estimulantes mientras esté tomando Stimul 8.

ADVERTENCIA

No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Consulte a su médico antes de usar si tiene alguna afección médica o si está tomando medicamentos. Deje de usar si experimenta síntomas o reacciones adversas. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Revise el número de lote y la fecha de vencimiento en el envase.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus