Six Pack Powder | BPI Sport | Bolso para Comidas.


Remate de Bodega.

REMATE $ 29.990 33% off $ 44.990

Categoría: Accesorios
Marca: BPI Sport

En Stock

→ BPI Six Pack Powder | Bolso para Comidas y Suplementos.

  • 100% poliéster 1680D.
  • Nylon Balístico.
  • 3 Bandejas para comida abundates.
  • 2 Paquetes Gel para conservacion de los alimentos.


Cantidad:

Ideal para deportistas y personas a dieta que no pueden comer fuera. El bolso permite transportar los alimentos refrigerados, así como batidores, botellas y productos varios con gran comodidad.

De alta calidad, confeccionado en 100% poliéster 1680D y Nylon Balístico, con interior forro Tech para mantener los alimentos refrigerados. Contiene tres bandejas BPA / PVC para las comidas y dos paquetes de gel.

bpi six pack

Es el diseño del bolso BPI Six Pack Powder para comidas es el más avanzado, utilizado por los atletas más famosos. Cuenta con el espacio adecuado para transportar todo lo necesario para la alimentación y la nutrición, ya sean bandejas con comidas, botella, batidor de suplementos nutricionales, productos de dieta y otros artículos necesarios para viaje. El espacio interior es óptimo para llevar los implementos necesarios para 6 comidas.

El diseño innovador de BPI Six Pack Powder es lo más avanzado en gestión de comidas de dieta. No sólo es estéticamente atractivo, sino que cuenta con todas las características necesarias para transportar con comodidad todo lo necesario para alimentarse durante un viaje y mantener los alimentos en perfectas condiciones.

El forro interior permite mantener las comidas refrigeradas y presenta una óptima organización para transportar los objetos y alimentos de forma segura y cómoda. Mejor organización significa más espacio, mayor funcionalidad y mayor comodidad a la hora de las comidas o a la hora de preparar los suplementos nutricionales.

BPI Six Pack Powder es ideal para deportistas que necesitan viajar con las comidas necesarias para todo el día, los productos nutricionales y los utilitarios para preparar los suplementos que han de consumir, como el batidor. También es muy útil para las personas que llevan una dieta y no desean comer fuera, o para diabéticos y celíacos que necesitan seguir una dieta estricta y transportar de forma cómoda sus comidas y medicamentos.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus