PX Pro Xanthhine | Finaflex | 60 Servicios


OFERTA $ 18.990 24% off $ 24.990

Categoría: Quemadores
Marca: Finaflex

En Stock

→ PX Pro Xanthhine | 60 Servicios.

  • Potente Supresor de Apetito.
  • Foco y Concentración.
  • Propiedades Antioxidantes.
  • Sensación de Bienestar.


Cantidad:

PX Pro Xanthine de Finaflex, la próxima generación en suplementos de pérdida de peso. PX Pro Xanthine contiene la más alta calidad y los estimulantes legales más exóticos y los ingredientes para la pérdida de grasa disponibles en la actualidad. PX Pro Xanthine  ofrece exactamente lo que desea ... ¡RESULTADOS! Una píldora proporciona ENERGÍA, ENFOQUE y SUPRESIÓN DE APETITO necesaria para pasar el día. Pierda peso y siéntase bien con PX Pro Xanthine.

PX Pro Xanthine de Finaflex contiene una combinación extremadamente efectiva de los compuestos quemadores de grasa más potentes disponibles en la actualidad. El sofisticado conjunto que preparamos garantiza la eliminación de la grasa corporal no deseada gracias a su capacidad para acelerar la actividad metabólica y, a la vez, activar las enzimas y las vías bioquímicas que estimulan a las células grasas a liberar sus reservas. Comienza con una mezcla de Bi y Tri-metilxantinas para inhibir al máximo la enzima fosfodiesterasa y bloquear los receptores de adenosina en las células grasas.

 

px pro xanthine

INTENSE FOCUS AND CONCENTRATION ™
8 HORAS DE ENERGÍA LIMPIA Y EUFÓRICA
PIERDA PESO Y SENTIRSE GENIAL CON FINAFLEX PRO XANTHINE

Ellos imitan la acción de la noradrenalina en las células grasas y estimulan los receptores adrenérgicos. Esta estimulación conduce a la formación de la señal de liberación de grasa cAMP. Sin embargo, existen dos obstáculos contrarios a la regulación en sus células de grasa que intentan minimizar el cAMP, estos son la enzima fosfodiesterasa (que descompone el cAMP) y el receptor de adenosina (que previene la formación de cAMP).

Afortunadamente, nuestra mezcla de metilxantina derriba eficazmente esos obstáculos y permite que la inundación simpaticomimética inducida de cAMP fluya sin obstáculos. El resultado es una liberación masiva de lípidos de las reservas de grasa PX Pro Xanthine de Finaflex también contiene ingredientes para aumentar la tasa metabólica de su cuerpo, de modo que esta grasa liberada no se restaure en algún lugar. Uno de estos ingredientes es ECGC derivado del té verde.

Uno de los principales mecanismos de ECGC es inhibir la descomposición de las llamadas catecolaminas en el cerebro. Las catecolaminas incluyen dopamina, norepinefrina y epinefrina. Estos son los neurotransmisores de energía que te hacen sentirte bien y que te aceleran para trabajar y entrenar más duro; en otras palabras, causa que quemes más calorías.

También se incluye en la fórmula la sulbutiamina, que es una forma altamente biodisponible de tiamina. Esto aumenta en gran medida la eficacia con la que sus células queman glucosa para obtener energía al afectar ciertos mecanismos en sus mitocondrias (la fuente de energía de sus células).

Finalmente, para dar los toques finales a esta fórmula ya fantástica, agregamos dos ingredientes más para influir en los aspectos inflamatorios y hormonales de su fisiología. La propensión de tu cuerpo a engordar depende en gran medida de la hormona del estrés cortisol, y esto está estrechamente relacionado con el estado inflamatorio de tu cuerpo. Un estado inflamatorio fuera de control (que en realidad no es inusual en nuestra sociedad moderna y estresante) conduce a la intolerancia a la glucosa, la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas y, lo que es más importante, a la GANANCIA DE GRASAS. Entonces al incluir extracto de arándano y el arma secreta china conocida como schizandrol A, mantenemos el cortisol y las vías proinflamatorias bien controladas.

PX Pro Xanthine de FinaflexPrincipales Caracteristicas:

  • Construido con Teacrine (IrisinXD).
  • Supresión prolongada del apetito.
  • Mejora concentración. 
  • Propiedades antioxidantes.
  • Horas de energía limpia.
  • Reductor de grasa del vientre.

Principales Ingredientes:

PX Pro Xanthine de Finaflex presenta dos mezclas patentadas: La mezcla de Amplificación de energía y antioxidante y la mezcla de Sensación de Bienestar, foco y concentración. Disfrute de una supresión del apetito prolongada con esta nueva fórmula e ingredientes especiales.

Amplificación de energía y antioxidante.

1,3,7-trimetilxantina, IRISINXD (extracto de té verde [estandarizado para EGCG], n-coumaroyldopamine), extracto de arándano, teobromina, avantra Z (polvo de extracto de citrus aurantium 50%)

Sensación de Bienestar, foco y concentración.

Butirato disulfuro de tiamina (sulbutiamina), b-fenetilamina HCl, schizandrol A, hordenina HCl, r-metil-b-fenetilamina HCl.

ADVERTENCIA

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO UTILIZAR EN CASO DE EMBARAZO O LA LACTANCIA. PARA INFORMAR CUALQUIER EVENTO ADVERSO, LLAME AL 1-800-332-1088. Consulte a su médico antes de usar si tiene o está en riesgo de enfermedad de próstata, enfermedad cardíaca o cualquier otra condición médica general. Consulte a su médico antes de usar si está tomando otros medicamentos. Se recomienda a todas las personas que consulten con su médico u otra autoridad médica antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. ADVERTENCIA: Evite el exceso de cafeína y el consumo de otros estimulantes mientras usa este producto. Discuta posibles interacciones y contradicciones de este suplemento dietético con otras medicinas recetadas actualmente por su médico. No use este producto en condiciones de calor extremo. Controle los hábitos alimenticios y garantice la ingesta adecuada de alimentos durante el uso. PRECAUCIÓN: Los atletas u otras personas que están sujetas a pruebas de drogas que mejoran el rendimiento pueden dar positivo al usar suplementos dietéticos. Se recomienda a todas las personas que se comuniquen con su organización de análisis de drogas antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. Puede no ser adecuado para personas menores de 18 años.

 

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus