Cargando contenidos ...

Px Hardcore Finaflex 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 29.990 14% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores

Marca: Finaflex

En Stock

→ PX Hardcore Quemador de Grasa Extremo.

  • Horas de energía limpia y extrema
  • Fórmula Hardcore de acción rápida
  • Quemador de grasa termogénica.
  • Arrasa con la grasa rebelde.
  • Supresor de apetito.
  • Caffeine.

Fórmula hardcore de acción rápida !

PX Hardcore Xtreme Super Thermogenic es un nuevo quemador de grasa extremadamente potente con efecto termogénico. El suplemento adelgazante contiene alta calidad de ingredientes a base de una mezcla de componentes energéticos y estimulantes con un efecto de larga duración que maximiza la termogénesis del organismo.

Este Quemador aumenta la quema de grasa, especialmente alrededor del abdomen, muslos y glúteos. Es una excelente adición a sus entrenamientos diarios, ya que acelera la pérdida de grasa no deseada.

PX Hardcore proporciona un aumento significativo del metabolismo, una energía increíble durante muchas horas, acelera la pérdida de grasa y evita su acumulación excesiva.

Este quemdor reductor de tejido adiposo se basa, entre otros, en los siguientes ingredientes: la fórmula patentada IrisinXD, extracto de Rauwolfia Vomitoria, L carnitina ALC, cafeína y vitamina C para reducir la fatiga y minimizar el dolor.

Ingredientes PX Hardcore:

Cafeína: tiene un efecto termogénico y suprime el apetito debido al aumento en la producción de adrenalina y norepinefrina. Se ha comprobado que
provoca un aumento en la formación de neurotransmisores en el sistema nervioso central como la dopamina, acetilcolina o incluso serotonina, que ejerce un efecto estimulante y aumenta las funciones cognitivas. El efecto general de la cafeína en el cuerpo le permite mantener la efectividad del entrenamiento y mantener un estado de ánimo positivo, a pesar del déficit calórico.

IrisinXD: Una fórmula patentada de alta calidad que contiene una mezcla de estimulantes, incluida N-Coumaroyldopamine (agonista selectivo beta 2-adrenérgico), en combinación con un inhibidor de COMT (catecol-O-metil-transferasa). Son una combinación de estimulantes aislados del té verde y el cacao. Proporciona mayor termogénesis al reducir el nivel de tejido adiposo sin perder masa muscular magra.

Extracto de raíz de Vomitoria: Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y analgésicas, apoya el metabolismo de los carbohidratos y la insulina, previene el cáncer y mejora la condición mental. La alta estandarización del extracto de rauwolscina, también conocida como alfa yohimbina o isoohimbina, centra la acción del producto sobre el sistema nervioso y la pérdida de peso corporal innecesario. Al interferir con el trabajo del sistema colinérgico, aumenta la concentración de adrenalina, estimulando el funcionamiento del sistema e intensificando el proceso de lipólisis. Intensificando la oxidación de ácidos grasos en la mitocondria.

Promueve la quema de grasa previamente acumulada en las zonas del cuerpo ricas en receptores α2-adrenérgicos, principalmente en la parte inferior del abdomen y en las caderas

¿Cómo tomar PX Hardcore FINAFLEX?

El laboratorio FINAFLEX  pone al alcance del público esta fórmula que debe ingerirse de la siguiente manera:

1 Tableta de una a dos veces por día. Tomando la primera tableta al despertar y la segunda seis horas después.

.

 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus