Cargando contenidos ...

Psychotic Diablo Insane Labz 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 28.990 17% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores Warning !

Marca: Insane Labz

En Stock

→ Psychotic Diablo Arrasa la grasa.

  • Aumenta la energía de forma demensial.
  • Arrasa con la grasa rebelde.
  • Supresor de apetito.
  • Johimbine.
  • Caffeine.

Laboratorios Insane Labz presentan un nuevo quemador de grasa con el poder y la potencia que necesitas para obtener resultados RÁPIDAMENTE!.  Los ingredientes clínicamente probados como la Cafeína, Yohimbine, Teobromina, la raíz de Diente de león y los Granos del paraíso brindan una energía incomparable y beneficios para quemar grasa, mientras que nuestros ingredientes patentados AMPiberry y OXYGold garantizan una curva de energía suave y duradera con menos “choque” que productos similares.

Psychotic Diablo es el nuevo quemagrasas contundente directamente de los fuegos del manicomio. Formulado para apuntar específicamente a esa obstinada grasa abdominal y asi ayudarte a marcar después de una rigurosa fase de aumento de volumen.

Psychotic Diablo es tan fuerte e intenso que solo necesitarás consumir 1 porción diaria. Una vez más, Insane Labz sigue superando los límite!!

Psychotic Diablo está clínicamente formulado con teobromina anhidra para estimular la función cognitiva, el extracto de raíz de diente de león disminuye la retención de agua, los granos del paraíso para atacar la grasa visceral y nuestro AMPiberry y OxyGold patentados para aumentar la absorción y proporcionar energía limpia.

Con los ingredientes para quemar grasa más fuertes conocidos por el hombre como Grains of Paradise, Theobromine y Dandelion Root.

Psychotic DIABLO empuja los límites de lo que pueden lograr los quemadores de grasa, dejando solo cenizas a su paso.

¿Cómo tomar?

El laboratorio INSANE LABZ recomienda utilizar este producto en conjunto con una dieta equilibrada y supervisada por un especialista sin exceder la dosis recomendada.

Tomar 1 Cápsula con los alimentos una vez al día.  OJO, este producto no es apto para principiantes.

Este producto contiene estimulantes que pueden provocar insomnio, procura no consumirlo 6 horas antes de tu hora de dormir.  También evita consumir café, alcohol y refrescos ya que esto puede interferir con tus resultados.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus