Cargando contenidos ...

PS Whey Isolate Prosupps 2 Libras 23 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 29.990 14% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Proteínas Aisladas/Hidrolizadas (ISO) Proteínas de Suero de Leche (Whey) Formato 2 Libras

Marca: ProSupps

En Stock

→ PS Whey Isolate Suero de Leche  Aislado.

  • Proteina Completamente Aislada.
  • 25G de Proteína por porción.
  • 5G de Aminoácidos anabólicos de cadena ramificada.
  • 2G de Carbohidratos.
  • Contiene L- carnitine.
  • Libre de azucares añadidos. 

La proteína en polvo ProSupps Whey Isolate se elabora con un WPI de triple filtrado en frío que garantiza que el perfil de aminoácidos naturales y las valiosas microfracciones se mantengan intactas. Formulado con 5 gramos de aminoácidos anabólicos de cadena ramificada (BCAA), el suplemento ProSupps Whey Isolate tampoco contiene los azúcares agregados ni los rellenos que se encuentran comúnmente en otras proteínas.

ProSupps Whey Isolate es el primer aislado de proteína de suero que contiene 25 gramos de proteína por porción fortificada con L-Carnitina. Creada para desarrollar y mantener la masa muscular magra mientras se pierde grasa corporal, Whey Isolate es perfecto para cualquier persona que entrene con una dieta baja en calorías.
L-Carnitina: La L-Carnitina, fundamental para la conversión de grasa en energía, se encuentra comúnmente en niveles moderados en los alimentos ricos en proteínas de todos los días. ProSupps Whey Isolate proporciona todos los beneficios de la L-Carnitina sin la grasa, las calorías y las molestias que conllevan otras fuentes.

ProSupps Whey Isolate es para cualquier entusiasta del fitness que busque estimular el crecimiento muscular y adelgazar al mismo tiempo. Con 25 gramos de proteína aislada y L-Carnitina agregada, no tiene que sacrificar su línea de desperdicio o abdominales para lograr el crecimiento muscular.

¿Que es Ps Whey Isolate? 

ProSupps Whey Isolate  es un aislado de suero y está elavorada con triple filtrado en frío que garantiza que el perfil de aminoácidos naturales y las valiosas microfracciones se mantengan intactas. Formulada con 5 gramos de aminoácidos anabólicos de cadena ramificada (BCAA), tampoco contiene azúcares añadidos.

¿Para que sirve Ps Whey Isolate?

ProSupps Whey Isolate esta formulada para desarrollar y mantener la masa muscular magra mientras se pierde grasa corporal, perfecta para cualquier persona que entrena con una dieta baja en calorías ¡Prepárate para sacar tu nueva versión!

¿Como se destaca Ps Whey Isolate?

ProSupps Whey Isolate se destaca por tener todos los beneficios de una proteína aislada pero con la diferencia que esta contiene el poder de la L-carnitine. ademas de estos atributos:

  • Elaborada con triple filtrado en frío.
  • 5g de aminoácidos anabólicos de cadena ramificada.
  • No contiene azúcares añadidos.
  • 25g de proteína por porción.

¿Como se debe consumir Ps whey Isolate?

Mezclar 1 scoop de Ps Whey Isolate con 120 a 200 ml de agua fría. Consumir máximo 2 porciones de Whey Isolate diarias. Recomendación: Consumir entre 350 y 500 ml de agua adicional por cada batido de proteína consumido.

¿Con que otro producto puedo combinar Ps Whey Isolate?

ProSupps Whey Isolate puedes combinarla con snack proteicos o  con potenciadores para llevar tu entrenamiento a otro nivel.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus