Cargando contenidos ...

Probiotico 3.2 Billones Swanson 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 17.990 10% off $ 19.990

Reposición de Stock 25 de mayo.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Swanson

Sin Stock

→ Ultimate 16 Strain Probiotic with FOS | Digestive Health.

  • Apoya la digestión y absorción óptimas.
  • Refuerzan el sistema inmunitario.
  • Favorecen la absorción del calcio, hierro y magnesio.
  • Producto Natural.

El Ultimate 16 Strain Probiotic del Dr. Stephen Langer de Swanson Probiotics incluye más de cuatro veces la cantidad de cepas y más del doble de CFU en comparación con muchas formulaciones probióticas populares comercializadas en clínicas y farmacias en la actualidad. Mientras que muchos suplementos populares proporcionan solo dos cepas de bifidobacterias, la fórmula del Dr. Langer proporciona cinco. Y mientras que otros solo tienen una cepa de lactobacilos, Ultimate 16 Strain Probiotic cuenta con diez, incluido Lactobacillus reuteri, que se agregó recientemente para mejorar la fórmula debido a las capacidades protectoras únicas que ofrece para la salud del colon y la función del sistema inmunológico. 

Y eso no es todo. La fórmula también incluye los minerales traza FOS y ConcenTrace® prebióticos, que no encontrará en ningún producto comercial. Los prebióticos y los minerales traza son importantes porque la mayoría de nosotros carecemos de ellos en nuestras dietas, pero son absolutamente vitales para los procesos enzimáticos necesarios para una digestión saludable y el mantenimiento de bacterias beneficiosas. 

No se deje engañar por los productos del mercado masivo que prometen y no cumplen, productos que también cuestan más de lo que deberían. Con esta fórmula avanzada, notará la diferencia en tan solo un mes. Es el probiótico definitivo a un precio verdaderamente asequible.

Otros ingredientes: celulosa microcristalina (fibra vegetal), cápsula vegetal (hipromelosa, goma gellan), minerales traza Concentrace®, alfalfa, sílice, estearato de magnesio.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula vegetal por día con agua o jugo.

ADVERTENCIA: solo para adultos. Consulte a su médico antes de usar este o cualquier producto si está embarazada o amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello está roto. Guardar en un lugar fresco y seco.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus