Cargando contenidos ...

PRO Multi Vit SportLab 120 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 20.990 16% off $ 25.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Multivitaminicos

Marca: SportLab

En Stock

→ Pro  Multi Vit Multivitaminas  Hombre/Mujer 30 Servicios.

  • Contiene una mezcla de 12 Vitaminas.
  • Contiene 11 Minerales.
  • Complemento Perfecto para deportistas.
  • Complementa tus vitaminas en estado bajo.

Las vitaminas y los minerales son esenciales para la actividad normal y el crecimiento del cuerpo, y también desempeñan un papel vital en la reducción del riesgo de enfermedad degenerativa. Debido a los malos hábitos alimenticios, el estrés crónico, e incluso las toxinas del medio ambiente, no estamos recibiendo lo que necesitamos de nuestros alimentos para satisfacer incluso la ingesta diaria recomendada de la mayoría de vitaminas y minerales.

Mientras que los alimentos contienen vitaminas y minerales, que ya no son fiables fuentes de cantidades suficientes de nutrientes, ya que han sido degradados como consecuencia de que se cultivan en suelos pobres en nutrientes con fertilizantes saturadas. Para colmo de males, los alimentos incurren en una mayor pérdida de nutrientes cuando se someten a procedimientos tales como el almacenamiento, congelación, cocción, pasteurización, e hidrogenación. Alimentos degradados finalmente se degradan debido a que las células de su cuerpo no pueden desarrollarse adecuadamente sin suficiente alimento. Los órganos como el cerebro necesitan nutrientes equilibrados de desarrollo y la función óptima.

Por ejemplo, vitaminas del grupo B, como la vitamina B12, ácido fólico, niacina y juegan un papel crítico en la función cerebral y la agudeza mental. La deficiencia de tiamina puede causar disfunción cognitiva. La vitamina C no ha hecho mucho ha demostrado en estudios para afectar a las capacidades cognitivas, pero ayuda a mejorar resultados de las pruebas de Cl. Sodio, potasio, calcio y magnesio son los iones minerales clave en el cerebro y se deben mantener en equilibrio crítico. Una alta calidad multi-vitaminas, minerales, antioxidantes y la fórmula es básica para hacer un buen cerebro grande!

¿Qué es Sportlab Pro Multi Vit?
Pro multivit es un multivitamínico,suplemento vitamínico es un preparado que contiene vitaminas. especialmente diseñado para personas activas.

¿Para qué sirve Sportlab Pro Multi Vit?
Sportlab Pro Multi Vit Fórmula diseñada para personas activas Multivitamínico potenciado con chisandra, te verde y ginseng Complementa el déficit de nutrientes de la dieta Promueve el bienestar físico y mental

¿Cómo consumir Sportlab Pro Multi Vit?
Sportlab Pro Multi Vit Consumir 2 tabletas antes de la actividad física y 2 tabletas después de la actividad física, consumir con abundante agua (2 litros aproximadamente)

¿En qué formato se encuentra Sportlab Pro Multi Vit?
Sportlab Pro Multi Vit se encuentra en el formato tabletas y contiene 120 tabletas.

 ¿Con qué otro producto puedo combinar Sportlab Pro Multi Vit?
Sportlab Pro Multi Vit puedes combinarlo con cualquier otro producto de nuestros catalogo, como aminoacidos o proteinas, para alcanzar mejor tus objetivos.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus