Premium Mass Gainer | Muscletech | 12 Libras


Oferta para Sala de Ventas y Online.

OFERTA $ 37.990 24% off $ 49.990

Categoría: Ganadores de Peso
Marca: Muscletech

En Stock

→ Premium Mass Gainer | Ganador de Peso.

  • 1.460KCAL por Servicio.
  • 70G de proteína de la más alta calidad.
  • 284G de carbohidratos.
  • Increíble sabor.


Sabores:

Cantidad:

Premium Mass Gainer es un ganador de peso que te proporciona todos los nutrientes e ingredientes clave para ayudarte a construir masa muscular de forma rápida gracias a una combinación estudiada de proteínas, aminoácidos esenciales, glutamina, carbohidratos y creatina... y que además ha sido enriquecido con vitaminas y minerales.

La nueva fórmula de Muscletech es una efectiva manera de ganar tamaño muscular que pueden utilizar culturistas, atletas de fuerza y en general todas aquellas personas que buscan ganar peso rápidamente.

premium mass gainer

Principales beneficios de Premium Mass Gainer de Muscletech:

  • Ganador de peso para un máximo crecimiento muscular.
  • Perfecto para culturistas y atletas de fuerza de cualquier nivel.
  • Te ayuda a crecer más y a mejorar la fuerza.
  • Proporciona una cantidad adicional de calorías necesarias para todo atleta profesional.
  • Formulado científicamente con estudios que demuestran sus resultados.
  • Acelera la recuperación muscular.
  • Diseñado para elevar el nivel de insulina y conducir a los nutrientes a los músculos.
  • Entrega una cantidad de aminoácidos ramificados, minerales, glutamina y mucho más.
  • Fácil de tomar en cualquier momento del día.
  • Se puede tomar entre comidas y antes de dormir.
  • Increíbles sabores.
  • Se mezcla fácilmente con leche o agua.

Con Premium Mass Gainer obtienes en un único suplemento todos los componentes que necesitas para crecer, aumentar tu fuerza y tu potencia.

Máximo crecimiento muscular apto para atletas del más alto nivel.

Según los resultados de los estudios realizados con Premium Mass Gainer, los sujetos que lo utilizaron ganaron el doble de músculo que los que usaron un placebo. 

Premium Mass Gainer te ayuda a construir masa muscular, a aumentar la fuerza y acelerar todos los procesos de recuperación muscular después del entrenamiento.

Su fórmula ha sido cientificamente diseñada para mejorar la absorción de los nutrientes en los músculos, incluyendo una dosis efectiva de BCAAs, glutamina, creatina, minerales, vitaminas esenciales y más. 

La nueva fórmula para construcción muscular.

Premium Mass Gainer te ayuda a alcanzar tus necesidades calóricas diarias entregando 1.460 calorías, incluyendo 70 gramos de proteína de la más alta calidad y 284 gramos de energía de carbohidratos en cada servicio (mezclado con leche).

premium mass gainerSe trata de un producto muy completo que te proporciona grandes cantidades de carbohidratos de fácil digestión y rápida asimilación para ayudar a proporcionar energía a tus músculos. Para conseguir construir masa muscular es necesario conseguir un balance positivo de energía y cada dosis proporciona 1.270 kcal extras a tu dieta. Estos carbohidratos son maltodextrinas que estimulan la liberación de insulina para acelerar la recuperación de los depósitos de glucógeno e inducir un estado anabólico en el cuerpo. La insulina favorece además la entrada a los músculos de otros ingredientes presentes en la fórmula como los aminoácidos o la creatina.

Las proteínas seleccionadas son la proteína de suero (aislado y concentrado), el aislado de proteína de leche, y el caseinato cálcico. La proteína de suero es una proteína de rápida asimilación que incrementa mucho la cantidad de aminoácidos en sangre y además en poco tiempo después de su ingestión. Esta elevación estimula la síntesis proteica y ayuda a crear nuevo músculo y reparar la musculatura dañada durante el entrenamiento. Por otra parte, el caseinato y la proteína de leche proporcionan aminoácidos de liberación más lenta que suministra aminoácidos durante más tiempo ayudando a mantener la síntesis proteica elevada durante más tiempo y ejerce un papel anticatabólico importante para proteger la musculatura que tanto esfuerzo ha costado construir. Las fuentes proteicas seleccionadas son bajas en grasa para ofrecer un producto final con apenas 30 kcal procedentes de las grasas y ofrecen un espectro completo de aminoácidos esenciales y con un alto contenido en aminoácidos ramificados.

Premium Mass Gainer ha sido enriquecido con 3.230 mg de una mezcla de aminoácidos ramificados, L-glutamina, taurina y glicina para mejorar el aminograma de sus proteínas. Además se ha añadido creatina para facilitar el desarrollo de la masa muscular, mejorar el rendimiento y aumentar la fuerza.

Aporta una fuente completa de vitaminas y minerales.

El secreto que se esconde detrás de la fórmula de Premium Mass Gainer es la mega-dosisde nutrientes de la más alta calidad, su perfil de densidad calórica de macronutrientes y su capacidad para elevar la insulina (una hormona muy importante) para conducir más nutrientes hacia los músculos - exactamente donde son necesarios.  

Científicamente demostrado que te ayudará a ganar más masa. 

Con Premium Mass Gainer, puedes conseguir unos brazos más grandes, mejorar tus hombros, un pecho increíble y todo aquello que busques. Esta fórmula científicamente avanzada ofrece todo lo que tu cuerpo necesita para alcanzar la máxima construcción muscular.

En un estudio realizado por un equipo de científicos de 8 semanas de duración, los sujetos que tomaron 2.000 calorías (que se encuentra en aproximadamente 1,5 porciones de Premium Mass Gainer) ganaban el doble de masa muscular que el grupo de control (6,2 vs3,1 libras.). En el mismo estudio, los sujetos también aumentaron considerablemente el tamaño de su pecho y de los brazos

Fácilmente mezclable e increíble sabor.

Gracias a los científicos de MuscletechPremium Mass Gainer entrega todo lo que tú necesitas en una fórmula de crecimiento muscular, en un servicio fácil de mezclar y con un excelente sabor.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus