Cargando contenidos ...

Peak Series Protein Dual-Phase 53 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 31.990 20% off $ 40.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Proteínas de Suero de Leche (Whey)

Marca: Muscletech

En Stock

→ Protein Dual Phase  Suero de Leche Mixto.

  • 25G de Proteina.
  • 5.4G de Bcaas.
  • 250MG Prohydrolase.
  • Combinación de proteína de suero de leche y caseína micelar.
  • Liberación sostenida y prolongada de nutrientes y macronutrientes.

Proteína de rápida y lenta absorción!

Peak Series Protein de Muscletech es una nueva proteína diseñada para mejorar tu rendimiento. ¿Qué significa que sea una proteína de rápida y lenta absorción? Significa que tiene una mezcla exacta de suero de leche y caseína micelar 50:50 llamada Dual-Phase. Con esta combinación tu cuerpo recibirá todos los beneficios de inmediato para un rápido impulso proteico y además por un largo período de tiempo, promoviendo así el rápido crecimiento muscular.

Contiene además ProHydrolase, esto permite una rápida absorción de aminoácidos, otorgando una absorción mejorada y de alta calidad. Estudios demuestran que el consumo de proteína con ProHydrolase mejoran el crecimiento de niveles de aminoácidos en la sangre hasta en un 20% en comparación de tomar una proteína sola. Contiene ingredientes premium y sin rellenos.

¿Quienes pueden tomarla? Peak Series Protein de Muscletech está diseñado para todos, desde hombres y mujeres activos y entusiastas del fitness hasta atletas de alto rendimiento, levantadores de pesas, crossfitters, culturistas y atletas de resistencia. Si desea un soporte superior de fuerza muscular, resistencia y aumento de la masa magra, este es el producto para usted!

Modo de uso: Mezcla 1 scoop con 250 ml de agua o leche descremada en un vaso o un mezclador. Usar entre las comidas o antes y después del ejercicio. Lea toda la etiqueta antes de usarla.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus