Cargando contenidos ...

Pack Whey Hd + Best Bcaa.


Oferta para Sala de Ventas y Online
OFERTA $ 55.990 18% off $ 68.000

Antes pagabas $68.000 - Ahora pagas $55.990¡¡ AHORRAS $12.010!!

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Proteínas de Suero de Leche (Whey) Packs Aminoácidos

Marca: BPI Sports

En Stock

→ Whey HD  Suero de Leche Mixto.

  • 25G de Proteina.
  • 5G de Carbohidratos.
  • 5G de Bcaa.
  • Exquisitos Sabores.

 

→ Best BCAA Aminoácidos de Cadena Ramificada en polvo con sabor.

  • 5G de BCAAs por Servicio.
  • Radio de 2:1:1.
  • 1G Glutamina.
  • Contiene CLA Matrix.
  • Sin Colorantes Artificiales.
  • Posee Certificación GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

¿Que es WHEY HD™ de BPI?

WHEY HD™ de BPI es suero de proteína en polvo ultra premium y multi-funcional con una tecnología de sabor avanzada. Con WHEY HD™ de BPI, estás obteniendo un producto de calidad por un valor excepcional. WHEY HD™ de BPI se digiere rápidamente, lo cual ayuda a la recuperación muscular y a tu cuerpo a construir músculos sólidos y magros. Cada servicio de WHEY HD™ de BPI proporciona 25 gramos de proteína al usuarlo y tiene cero rellenos y cero maltodextrina.

La nueva proteína WHEY HD™ de BPI  contiene sólo las proteínas de suero de leche de más alta de calidad, hecha con una temperatura fría, procesada naturalmente y micro filtrada. Esto se traduce en un muy alto contenido de proteínas con muy pocas grasas no deseadas, o lactosa. Esto difiere de otros procesos más baratos, como intercambio iónico, que utilizan productos químicos agresivos que pueden reducir micronutrientes importantes y desnaturalizar la proteína.

¿Por qué WHEY HD™ de BPI?

Por qué WHEY HD™ de BPI consta de un concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero y aislado de proteína de la leche. ProHydrolase - Una mezcla de enzimas propietario y patentado que ayuda en la digestión de las proteínas y la absorción. Los demás componentes contenidos en WHEY HD™ de BPI son todos los sabores e ingredientes que ayudan en la mezcla y la vida útil. Cada scoop de  WHEY HD™ de BPI proporciona 130 calorías, 25 gramos de proteínas, 3 g de carbohidratos y 2 g de grasa. WHEY HD™ de BPI es una proteína de suero de leche mezclado bastante simple y, en ese sentido, que hace lo que debe, proporcionar un impulso de proteínas rápida para después de los entrenamientos o durante todo el día.

El uso de los aislados de proteína de leche ayuda a disminuir la absorción de la proteína ligeramente para darle una liberación más sostenida de aminoácidos durante un par de horas, lo cual es útil para aquellos que no pueden ingerir proteína constantemente y les resulta difícil tomar una proteína comida cada 3-4 horas. Es un suero mezclado bastante puro y proteína de la leche, con sólo un par de ingredientes adicionales para el sabor y capacidad de mezcla. Sirve como una excelente proteína durante el día.

¿Por qué WHEY HD™ de BPI es Mejor?

Mientras que muchos otros polvos de proteína de suero de leche tienen un exceso de rellenos, grasas e hidratos de carbono, WHEY HD™ de BPI es una fórmula hecha con ingredientes de calidad, sin los rellenos innecesarios, que ayuda a desarrollar y mantener el músculo magro.WHEY HD™ de BPI también incluye una fórmula enzimática única para ayudar a la digestión de la proteína, y proporciona 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por servicio para contrarrestar la degradación de las proteínas musculares. Esto permite que todos y cada uno de tus entrenamientos sean poderosos y productivos en la mayor medida posible.

¿Quién necesita consumir proteína?

Los atletas serios, aficionados que hacen dieta, y las personas activas de todas las edades necesitan proteínas ultra puras para sostener su energía, la concentración mental, la recuperación del tejido muscular y la capacidad de alcanzar sus objetivos físicos.

¿En que momento usar WHEY HD™ de BPI?

  • Pre entrenamiento.
  • Post entrenamiento.
  • Además los puedes usar como snack.
  • o si en tu día no consumes mucha proteína de alimentos.

Beneficios de WHEY HD™ de BPI:

  • Ayuda a la recuperación.
  • El aumento de la masa muscular magra.
  • Facil de preparar.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio inmediatamente después de la actividad física, y para conseguir un resultado óptimo, tomar tambien un servicio entre comidas.

 

 

Best BCAA ™ de BPI Sports

Best BCAA ™ de BPI Sports es una nueva y vanguardista fórmula con aminoácidos de cadena ramificada en forma de oligopétidos, junto con CLA y agmatina diseñada específicamente para aumentar la fuerza y la musculatura, disminuir los niveles de grasa y mejorar los procesos de recuperación muscular. Cuando desees sentirte como un guerrero, y necesites realizar esfuerzos máximos en tu sesión de entrenamiento, requieres de los aminoácidos más poderosos que puedes encontrar en el mercado. Necesitas Best BCAA™.

best bcaa

Principales beneficios de Best BCAA ™ de BPI Sports:

  • Contiene aminoácidos en forma de oligopéptidos.
  • Mayor biodisponibilidad, velocidad de asimilación y mejora el transporte de nutrientes.
  • Aumenta la síntesis proteica.
  • Te ayudará a construir más masa muscular.
  • Mejora la fuerza y los procesos de recuperación.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal.

Best BCAA

Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en los procesos de regeneración del tejido muscular. Best BCAA ™ de BPI Sports te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico. Sin embargo, los aminoácidos de cadena ramificada que se encuentran en Best BCAA ™ de BPI Sports no contienen aminoácidos convencionales en forma libre, sino que se trata de la primera fórmula que es capaz de unir los tres aminoácidos esenciales, leucina, isoleucina y valina para formar un péptido transformado a oligopéptido, que puede actuar como un mejor vehículo de transporte y permitir así, una metabolización más eficiente, ayudar aumentar la biodisponibilidad, el tiempo de arranque, mejorando notablemente las propiedades de los suplementos de BCAAs estándares.

Los oligopéptidos son una fuente nitrogenada intermedia entre las proteínas enteras y los aminoácidos. Los oligopéptidos, como su nombre indica, son pequeños péptidos, es decir,  pequeñas cadenas de aminoácidos unidos entre sí por medio de enlaces peptídicos. Son por tanto proteínas pre-digeridas y su ventaja sobre las proteínas enteras es su más fácil absorción, ya que prácticamente no necesitan digestión.

Se ha demostrado incluso, que los péptidos más pequeños (di y tripéptidos) se pueden absorber directamente sin necesidad de hidrólisis, al igual que los aminoácidos libres. Por tanto, cuanto más pequeños sean los péptidos más fácil será su absorción.

No solo de aminoácidos vive el hombre.

Esta fórmula única e incomparable también incorpora el CLA (ácido linoleico conjugado) y el sulfato de agmatina, que forman una matriz única, con ingredientes que demostraron su efectividad en la reducción de la grasa corporal y el incremento del tejido muscular.

El ácido linoleico conjugado es un ácido graso esencial lige­ramente modificado que posee diversos efectos saluda­bles para el organismo, especialmente en lo que se refiere a la regulación del apetito y que se encuentra presente de forma natural en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, etc.).

Se encuentra también en la leche y la carne de los animales rumiantes. Numerosos estudios sugieren que este ácido ayuda a reducir el peso corporal, exhibe una potente actividad antioxidante, reduce el desarrollo de la arteriosclerosis, mejora la función inmune y la mineralización de los huesos y tiene efectos antidiabéticos.

De todos los efectos fisiológicos que se han demostrado que provoca el CLA, es su capacidad para reducir la grasa total el que ha desper­tado un mayor interés.

Modo de empleo Best BCAA ™ de BPI Sports:

Como complemento alimenticio, tomar un servicio de 10 gramos (1 cucharada rasa) mezclado en un vaso de agua fría con hielo, y tomar antes, durante o después del entrenamiento.

Los días de descanso, tomar un servicio de 10 gramos (1 cucharada rasa) a primera hora de la mañana, con el estómago vacío.

Presentación: 30 Servicios



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus