Cargando contenidos ...

Pack Whey HD 4.2 Libras + Best Amino Liquido.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 33.990 26% off $ 46.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Proteínas de Suero de Leche (Whey) Aminoácidos Packs

Marca: BioSports

En Stock

→ Whey HD  Suero de Leche Mixto 50 Servicios.

  • 25G de Proteina.
  • 5G de Carbohidratos.
  • 5G de Bcaa.
  • Exquisitos Sabores.

 

→ Best Amino Bpi Sports Liquido 24 Servicios Sabor Fruit Punch.

  • 1G Glutamina.
  • 1G CLA.
  • 5G Aminoacidos.
  • Recuperación Muscular.


¿Que es WHEY HD™ de BPI?

WHEY HD™ de BPI es suero de proteína en polvo ultra premium y multi-funcional con una tecnología de sabor avanzada. Con WHEY HD™ de BPI, estás obteniendo un producto de calidad por un valor excepcional. WHEY HD™ de BPI se digiere rápidamente, lo cual ayuda a la recuperación muscular y a tu cuerpo a construir músculos sólidos y magros. Cada servicio de WHEY HD™ de BPI proporciona 25 gramos de proteína al usuarlo y tiene cero rellenos y cero maltodextrina.

La nueva proteína WHEY HD™ de BPI  contiene sólo las proteínas de suero de leche de más alta de calidad, hecha con una temperatura fría, procesada naturalmente y micro filtrada. Esto se traduce en un muy alto contenido de proteínas con muy pocas grasas no deseadas, o lactosa. Esto difiere de otros procesos más baratos, como intercambio iónico, que utilizan productos químicos agresivos que pueden reducir micronutrientes importantes y desnaturalizar la proteína.

¿Por qué WHEY HD™ de BPI?

Por qué WHEY HD™ de BPI consta de un concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero y aislado de proteína de la leche. ProHydrolase - Una mezcla de enzimas propietario y patentado que ayuda en la digestión de las proteínas y la absorción. Los demás componentes contenidos en WHEY HD™ de BPI son todos los sabores e ingredientes que ayudan en la mezcla y la vida útil. Cada scoop de  WHEY HD™ de BPI proporciona 130 calorías, 25 gramos de proteínas, 3 g de carbohidratos y 2 g de grasa. WHEY HD™ de BPI es una proteína de suero de leche mezclado bastante simple y, en ese sentido, que hace lo que debe, proporcionar un impulso de proteínas rápida para después de los entrenamientos o durante todo el día.

El uso de los aislados de proteína de leche ayuda a disminuir la absorción de la proteína ligeramente para darle una liberación más sostenida de aminoácidos durante un par de horas, lo cual es útil para aquellos que no pueden ingerir proteína constantemente y les resulta difícil tomar una proteína comida cada 3-4 horas. Es un suero mezclado bastante puro y proteína de la leche, con sólo un par de ingredientes adicionales para el sabor y capacidad de mezcla. Sirve como una excelente proteína durante el día.

¿Por qué WHEY HD™ de BPI es Mejor?

Mientras que muchos otros polvos de proteína de suero de leche tienen un exceso de rellenos, grasas e hidratos de carbono, WHEY HD™ de BPI es una fórmula hecha con ingredientes de calidad, sin los rellenos innecesarios, que ayuda a desarrollar y mantener el músculo magro.WHEY HD™ de BPI también incluye una fórmula enzimática única para ayudar a la digestión de la proteína, y proporciona 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por servicio para contrarrestar la degradación de las proteínas musculares. Esto permite que todos y cada uno de tus entrenamientos sean poderosos y productivos en la mayor medida posible.

¿Quién necesita consumir proteína?

Los atletas serios, aficionados que hacen dieta, y las personas activas de todas las edades necesitan proteínas ultra puras para sostener su energía, la concentración mental, la recuperación del tejido muscular y la capacidad de alcanzar sus objetivos físicos.

¿En que momento usar WHEY HD™ de BPI?

  • Pre entrenamiento.
  • Post entrenamiento.
  • Además los puedes usar como snack.
  • o si en tu día no consumes mucha proteína de alimentos.

Beneficios de WHEY HD™ de BPI:

  • Ayuda a la recuperación.
  • El aumento de la masa muscular magra.
  • Facil de preparar.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio inmediatamente después de la actividad física, y para conseguir un resultado óptimo, tomar tambien un servicio entre comidas.

Lleva tus amináciados donde quieras! BEST AMINOS LIQUID 

Ahora tomar agua va a ser más rico y nutritivo. Podrás obtener los aminoácidos necesarios para mejorar tu rendimiento, aumentar tu masa muscular y acelerar tu recuperación. Los BCAA ayudan a aumentar la síntesis de proteínas y previenen que perdamos masa muscular magra, sobre todo si estamos haciendo dietas. Es muy importante que luego de cada entrenamiento tomes BCAA, ya que te ayudará a desempeñarte de mejor forma al día sigueinte.

Esta diseñado para que la toma de aminoácidos sea rápido y fácil, sólo debes exprimir un poco en agua y listo! Lo mejor de todo es que es cero azúcar y cero calorías.

Contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA): Leucina, isoleucina y valina son los tres aminoácidos esenciales conocidos como aminoácidos de cadena ramificada o BCAA. 

  • L-Lisina HCl 100 mg
  • L-leucina 50 mg
  • L-isoleucina 25 mg
  • L-Valina 25 mg
  • L-Histidina 12,5 mg
  • L-fenilalanina 12,5 mg
  • L-treonina 12,5 mg
  • L-metionina 12,5 mg.

Cómo tomar BEST AMINO LIQUID: Agitar antes de usar. Agregue una (1) porción (1/2 cucharadita) en 200 ml de agua o a gusto.

Advertencias: No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico con licencia antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, tiene una afección médica, está embarazada, amamantando o está pensando en quedar embarazada.

DESCONTINUAR USE DOS SEMANAS ANTES DE LA CIRUGÍA. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus