Cargando contenidos ...

P6 Booster Cellucor 180 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 29.990 14% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Prohormonales

Marca: Cellucor

En Stock

→  P6  Potenciador de Testosterona 90 Servicios.

  • Tratamiento para 3 meses !
  • El mejor estimulante anabólico de testosterona jamás creado.
  • Ayuda a mejorar la fuerza y aumenta la capacidad del cuerpo de construir masa muscular.
  • Mejora la virilidad masculina.
  • Fórmula original USA con Adaptest™ Ashwagandha y saw palmetto.
  • Maximiza testosterona libre y bloque la conversión de estrógenos y de DHT.
  • Aumenta los niveles de IGF-1, bloquea SHBG e incrementa HCG.

P6® Red de Cellucor es el potenciador de la testosterona más potente del mercado que contiene una nueva y superior formulación para el aumento de la testoterona con el que conseguirás aumentar tu fuerza, tu masa muscular y tu virilidad simultáneamente con un solo producto.

P6® Red es el mejor estimulante anabólico de testosterona legal jamás creado.

Su fórmula inigualable original americana contiene una mezcla de compuestos androgénicos que han demostrado un aumento rápido de los niveles de testosterona libre y una maximización en la creación de nuevas células musculares.

P6® Red está diseñado para bloquear la conversión de estrógenos, SHBG y DHT, generando incluso mayores niveles de testosterona a la vez que reduce los temidos efectos secundarios de la testosterona como la tendencia a la caída de pelo, el acné y la ginecomastia.

Si quieres la máxima ganancia de fuerza y de tamaño muscular, P6® Red es el producto que hará tus sueños realidad. Se acabaron los días en que había que comprar más de 3 productos para un ciclo de testosterona legal y natural.

El crecimiento muscular es una ciencia. El crecimiento muscular es una cuidadosa combinación de entrenamiento, dieta, suplementación y producción hormonal. El que solo uno de estos factores esté desactivado, puede significar la gran diferencia entre unos resultados mediocres y unos resultados superiores.

Las distintas versiones de P6® constituyen una de la parte fundamental de la selección de suplementos elegidos para la construción muscular por muchos atletas. Pero no todos los P6® son iguales. P6® Red es la cuarta generación de esta familia de suplementos, concretamente la versión más potente. P6® Red es el mejor producto del mercado para ayudarte a aumentar de forma natural tu producción de testosterona.

Crea el ambiente perfecto para el crecimiento muscular: Aumentar la testosterona + inhibir la formación de estrógeno + reducir la formación de DHT.

Unos altos niveles de testosterona se correlacionan con el aumento de la fuerza, de la masa muscular magra, de la libido y de la energía. Sin embargo, mientras que la testosterona es importante para el crecimiento muscular, el aumento de la testosterona conlleva de forma natural un aumento del estrógeno. La solución entonces es crear un mejor ambiente para la producción natural de testosterona, centrándose en el equilibrio hormonal dentro del cuerpo.

P6® Red está formulado para ayudar a optimizar las condiciones que apoyan la producción natural de testosterona, inhiben la formación de estrógenos y minimizan la conversión de DHT. En otras palabras, P6® Red te proporciona los 3 beneficios en un solo producto.

Aumentar los niveles naturales de testosterona. De este modo conseguirás mejorar la fuerza muscular, la resistencia, y el desarrollo de la masa muscular, a la vez que se aumenta también el metabolismo y se mejora la libido, de una forma completamente natural sin necesidad de hormonas de una fuente externa.

Inhibición de la formación de estrógenos. El cuerpo equilibra el exceso de testosterona con la hormona opuesta, el estrógeno. Un nivel alto de esta hormona puede causar varios efectos negativos como la ginecomastia.

Reducción de la conversión DHT. Demasiada DHT puede ser un factor desencadenante de efectos negativos como la calvicie de patrón masculino, el acné, la piel grasa, etc.

Una formula mejorada para unos resultados todavía mejores. 

La nueva fórmula P6® Red contiene dos nuevos ingredientes: Adaptest™ Ashwagandha y Saw Palmetto.

Una porción diaria de Adaptest™ Ashwagandha ha demostrado en diferentes estudios que es capaz de mejorar el tamaño muscular, la fuerza, y los niveles de testosterona natural en hombres adultos sanos. Por otro lado, pensando en mejorar la salud de la próstata, hemos añadido una dosis clínicamente estudiada de Saw Palmetto.

P6® Red proporciona una fuerza y unas ganancias de masa muscular libre de grasa sin igual, aumenta la libido, aumento de los niveles de energía y del metabolismo, todo incluido en un solo producto. Hasta ahora, no había nada parecido en el mercado.

La amplia y exclusiva fórmula de P6® Red elimina complicados esquemas de dosificación y la necesidad de "ciclar" el producto, o de terapias de post ciclo. De hecho, la fórmula exclusiva 3:1 de P6® Red es en última instancia una terapia de post ciclo legal.

P6® Red utiliza placenta ovina en polvo, un agonista de la HCG natural. La mayoría de los potenciadores de la testosterona son las fórmulas sencillas, basados ??en extractos de hierbas baratos diseñados como un complemento para potenciar en mayor o menor medida la producción de testosterona. Sin embargo P6 Extreme obliga al cuerpo a producir más testosterona ya que contiene la forma más potente de Tribulus existente, como una medida secundaria para la producción de testosterona de forma natural.

Ingredientes:

Extracto de fruta de Tribulus alatus, Adaptest™ extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera), polvo de placenta de ovino, extracto de fruta de Agaricus bisporus, extracto de fruta de Saw Palmetto, extracto de raíz de Wild Yam (estandarizado para diosgenina), extracto de raíz de ortiga, extracto de corteza Myrica rubra (estandarizado para myricetina), extracto de planta entera de salvia (estandarizado para esclareolida).

Otros ingredientes: Cápsula vegetal (gelatina, dióxido de titanio, FD & C Blue # 1, FD & C Red # 40), estearato de magnesio, sílice.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adutlos sanos, tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas antes de acostarse.

P6® Red se puede tomar con alimentos o con el estómago vacío.  

Para maximizar los resultados, P6® Red se puede tomar con las comidas grasas para aumentar la absorción y la funcionalidad, o bien tomar junto con un suplemento de acidos grasos.

Para asegurar los mejores resultados, P6® Red debe tomarse todos los días.

Debido a P6® Red, aumenta naturalmente la producción de testosterona, muchas veces se tarda de 5-7 días de uso continuado para comenzar a notar sus efectos 

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus