Oxy 9 Power MAN | Hexacore | 90 Servicios


OFERTA $ 17.990 22% off $ 23.000

Categoría: Energía y Motivación
Marca: Hexacore

En Stock

→ Oxy 9 Power MAN | Multivitaminico | 90 Servicios.

  • Vitaminas y Minerales.
  • Incluye Ginseng.
  • Alto Contenido en Calcio.
  • Con Antioxidante de Frutas y Vegetales.


Cantidad:

¡Un pack multivitamínico y de minerales exclusivo para hombres.!

Como todos sabemos, la dieta y la nutrición juegan un papel importante en la salud. La obtención de vitaminas y minerales adecuados tiene profundos efectos en su rendimiento mental y físico, felicidad y apariencia. Todos deben esforzarse para comer saludablemente, pero los hombres en particular tienen necesidades dietéticas únicas que no siempre se satisfacen a través de sus dietas.

En ocasiones, los suplementos se pueden usar para ayudar a garantizar que las necesidades de micronutrientes de su cuerpo se cumplan a diario sin importar nada.

Los suplementos también se pueden usar como herramientas para mejorar, así como para mantener, ciertos aspectos de la salud de un hombre. A veces se pueden usar para mejorar el rendimiento atlético y mejorar los efectos del ejercicio. Pueden ayudar a apoyar la salud musculoesquelética, la salud circulatoria, la salud digestiva, la salud del sistema inmunológico y mucho más.

oxy 9

¿Cómo los suplementos pueden ayudar a los hombres?

Hay todo tipo de suplementos diferentes que proporcionan una gran cantidad de beneficios. Algunos suplementos son especialmente beneficiosos para la salud de un hombre. Los suplementos pueden enfocarse y mejorar ciertos aspectos de la salud de un hombre, y algunos pueden proporcionar beneficios de salud generales. Es importante que conozcas los diferentes suplementos que tiene disponibles para tomar una decisión educada sobre la salud que te beneficiaría.

¿Cómo tomar OXY9 POWER MAN?oxy 9 power man

OXY9 POWER MAN puede tomarse en cualquier momento del día con o sin comida, pero no debe tomarse en dosis más grandes de la dosis recomendada.

¿Por qué es tan bueno OXY9 POWER MAN para los hombres?

La impotencia sexual es un problema frecuente entre los hombres mayores de 40 años, sobre todo si padecen ansiedad, estrés o depresión. No obstante también existen otras causas que provocan esta disfunción, sobre todo las enfermedades vasculares que impiden que el hombre acumule en el pene la cantidad de sangre necesaria para lograr su erección.

Aunque las enfermedades vasculares son uno de los principales factores de riesgo a tener en cuenta, no se puede dejar de lado otras causas que influyen significativamente sobre los problemas de erección. Entre ellas encontramos: hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardíacas, hipercolesterolemia, y por supuesto fumar.

Si eres de las personas que antes de buscar tratamientos farmacológicos convencionales quieres probar productos naturales, quizás una muy buena opción puede ser el Panax Ginseng.  

OXY9 POWER MAN TRAE LA DOSIS PERFECTA DE GINSENG

El Panax Ginseng contenido en el OXY9 POWER MAN, además de proporcionar energía y vitalidad, es un poderoso vasodilatador que ayuda a mejorar la calidad de las erecciones, facilitando la liberación de óxido nítrico y mejorando el flujo sanguíneo. Posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo efectos similares a los producidos por la testosterona, hormona necesaria para incentivar el deseo sexual. La disminución de los niveles de testosterona produce pérdida de la libido, falta de excitación y problemas para conseguir la erección del pene. Si bien la testosterona es la principal hormona masculina, también está en el organismo de las mujeres y aunque sea en pequeñas proporciones es necesaria para el impulso o deseo sexual. 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus