One More REP | BPI Sport | 25 Servicios


OFERTA $ 19.990 13% off $ 23.000

Categoría: Pre-Entrenos
Marca: BPI Sport

En Stock

→ One More REP | Preentreno | 25 Servicios.

  • L-Citrulline
  • L-Carnitine
  • Resistencia muscular y fuerza.
  • Agudeza mental y concentración.
  • Oxidación de Grasas.


Sabores:

Cantidad:

El conocido pre entreno 1.M.R se ha transformado en el nuevo ¡¡ ONE MORE REP !!

Además de ser un pre entreno muy potente, darte mayor fuerza y energía en tus entrenamientos, este pre entreno trae otros beneficios a tu salud,  ya que contiene betarraga (remolacha) y betaína. Estos dos ingredientes mejoran la salud cardíaca y hacen una mejor digestión. Sobre todo la betarraga, es tendencia en muchos suplementos para deportistas. Esto es debido a que contiene nitratos naturales que mejoraran tu resistencia, bomba y rendimiento.

Tiene ingredientes tendencia en el mercado como betarraga, L-citrulina y L-carnitina. Fue creado para darte mayor enfoque, fuerza, bombeo muscular, resistencia, recuperación, crecimiento muscular e incluso quemar grasa.

one more rep

 

Principales Ingredientes y Caracteristicas.

Citrulina: La citrulina es un aminoácido alfa que se convierte en L-arginina. Puede apoyar el rendimiento del ejercicio.

Jugo de Remolacha: Las remolachas contienen nitratos de origen natural que pueden soportar la resistencia y la eficiencia para un mejor rendimiento en el gimnasio.

Carnitina: La carnitina es un nutriente similar a la vitamina esencial para la producción de energía y el metabolismo de las grasas.

N-Acetyl - L-Cysterine: Un potente antioxidante que puede tener un efecto beneficioso sobre el rendimiento del ejercicio.

Betaina: La investigación indica que la suplementación con betaína puede promover el rendimiento muscular, la resistencia y la composición corporal.

one more repCómo tomar ONE MORE REP: Sólo usar en los días de entrenamiento. Tome una (1) porción (1 cucharada) aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezcle en 300 ml de agua fría.

Nota: No exceda de una 1 porción por día. Para evitar el insomnio, no lo tome dentro de 4 horas antes de acostarse. Tomarlo con comida o con el estómago lleno puede disminuir sus efectos.

Advertencias: No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Contiene la vitamina B niacina. La niacina puede causar enrojecimiento temporal, hormigueo, enrojecimiento de la piel y sensaciones de calor, especialmente si se toma con estómago vacío. Esta es una reacción común.

Advertencia de cafeína: la porción recomendada de este producto contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que tres tazas de café. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos acelerados. Suspenda el uso si experimenta mareos, dolor de cabeza intenso, latidos cardíacos rápidos o dificultad para respirar.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus