Cargando contenidos ...

Omega-3 1 Gramo Swanson 150 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 16.990 6% off $ 18.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Swanson

En Stock

→ Lemon Flavor Omega-3 Fish Oil.

  • 340mg de EPA+DHA por Softgel.
  • Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol.
  • Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria.
  • Disminuye la presión arterial en personas con hipertension leve.

 

¿Qué es el omega 3?

Es un ácido graso poliinsaturado que el cuerpo necesita pero no puede producir por sí mismo, por lo que lo obtiene de alimentos como el pescado azul o los aceites vegetales. El omega 3 aporta muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea.

El omega 3 ha sido objeto de estudio de los nutricionistas especialmente desde los años 70, cuando el científico Hans Bang descubrió que los esquimales que vivían en Groenlandia tenían unos índices muy bajos de mortalidad por cardiopatías debido a su dieta abundante en pescado. Bang demostró la conexión de este hecho con el aporte del ácido graso que contiene el pescado en su estudio La composición de la comida consumida por los esquimales groenlandeses.

El omega 3 puede encontrarse en:

  • Pescado azul, como el atún, el salmón o la caballa.
  • Marisco, como las gambas, las ostras o los mejillones.
  • Vegetales de hoja verde, como las espinacas, la lechuga o el pepino.
  • Aceites vegetales, como los de semilla, de linaza, de nueces, de oliva, de sésamo, de soja, etcétera.
  • Algunos frutos secos, como las nueces o las almendras.

La cantidad diaria necesaria de omega 3 es un dato que se desconoce por el momento, aunque según la Biblioteca de Salud de Sanitas algunos estudios apuntan a que podría tratarse de 1 gramo diario.

Se pueden distinguir tres tipos de omega 3:

  • Ácido alfa-linolénico: se encuentra en los aceites vegetales y es esencial para el cuerpo.
  • Ácido eicosapentaenoico: lo contienen el pescado azul y la leche materna. Sus propiedades aportan beneficios a la circulación sanguínea para prevenir problemas como inflamaciones, artritis o trombos.
  • Ácido docosahexaenoico: algunos pescados azules lo contienen. Sus componentes se dirigen sobre todo al sistema nervioso central y pueden ayudar a aliviar síntomas como la depresión, las cefaleas, las migrañas, la esquizofrenia, la demencia, el Parkinson o el Alzheimer.

Las cápsulas blandas de aceite de pescado Omega-3 con sabor a limón Premium de Swanson presentan aceite destilado molecularmente. Cada cápsula blanda proporciona 180 mg de EPA y 120 mg de DHA. Anímate y compara con cualquier otra marca, te garantizamos igual o mejor calidad a una fracción del precio. Disfruta de los beneficios nutricionales del aceite de pescado con un fresco sabor a limón.

Beneficios:

El corazón es el más beneficiado de un aporte de omega 3, ya que este ácido graso tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes. También ayuda a reducir el nivel de colesterol, de triglicéridos y de presión sanguínea, al fluidificar la sangre.

Derivado de estos beneficios, el omega 3 ayuda por lo tanto en el tratamiento de ciertos trastornos como la diabetes, los accidentes cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer (de colón, de próstata o de mama), la artritis, el asma, la colitis ulcerosa, el dolor menstrual o la sequedad de la piel, según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Otras propiedades del omega 3  producen beneficios al sistema nervioso, al sistema inmunológico, a la formación de células y hormonas o a la vista. Durante el embarazo, es necesario un aporte correcto de omega 3, pues ayuda al desarrollo cerebral del feto y favorece que el bebé nazca con una capacidad de aprendizaje más elevada y con una menor probabilidad de tener problemas de visión, según el estudio Dietary omega 3 fatty acids and the developing brain, llevado a cabo por el Departamento de Pediatría de la Universidad de British Columbia.

Otros ingredientes: Gelatina, glicerina, agua purificada, aceite de limón natural, tocoferoles mixtos (vitamina E). Contiene pescado (anchoa, sardina), soja. Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula blanda dos veces al día con agua, durante las comidas.

ADVERTENCIA: Consulte a su proveedor de atención médica antes de usar si está tomando un medicamento anticoagulante. Sólo para adultos. Consulte a un médico antes de usar este o cualquier producto si está embarazada o amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello está roto. Guardar en un lugar fresco y seco. No refrigerar



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus