Cargando contenidos ...

Nuts For Protein Vegana 1.6 Libras.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 26.990 10% off $ 30.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Proteínas Aisladas Proteínas Vegetales Formato 2 Libras

Marca:

En Stock

→ Nuts For Protein a base de almendras, cacahuetes y semillas de calabaza.

  • 20G de Proteínas.
  • 9G de Carbohidrato.
  • Endulzada con Stevia.
  • No OGM.
  • Sin soja.
  • Sin lácteos.
  • Libre de Glutem y Lactosa.

Con la sociedad exigiendo menos productos lácteos y más personas conscientes de dónde provienen sus fuentes de proteínas, sabíamos que Nuts for Protein sería la solución perfecta y saborizante para un suplemento de proteínas o reemplazo de comida.

Fabricado con almendras, cacahuetes y semillas de bobina:

Sabiendo que las nueces son una gran fuente saludable de proteínas y grasas y sabiendo que saben muy bien, esta fue la semilla de nuestro primer producto en comercialización.

Con la sociedad exigiendo menos productos lácteos y más personas conscientes de dónde provienen sus fuentes de proteínas, sabíamos que Nuts for Protein sería la solución perfecta y saborizante para un suplemento de proteínas o reemplazo de comida.

Nuts for Protein se fabrica en los Estados Unidos y tiene los siguientes registros y certificaciones NSF Sports 173 y NSF cGMP306, elección informada, deportes de elección informada, registrado federalmente con la FDA EU registrado.

Ingredientes:

Mezcla de nueces y semillas (proteína de calabaza orgánica (semillas), proteína de almendras orgánicas, harina de coco orgánico, polvo de linaza dorado, harina de almendras, harina de nuez, harina de pistacho, harina de avellana, harina de pecano), cacao en polvo, sabor natural, mezcla de encías (celulosa, Xantán), sal marina, extracto de stevia (hoja).

Debido a la naturaleza de los ingredientes, los valores de nutrición reales pueden variar dentro de un rango aceptado de ±10-15% de los valores generados por el Génesis.

 Vegano:

Nueces para Proteínas: Simple y sofisticado, sin sostenibilidad artificial, regreso a la tierra y bondad sana son nuestros factores impulsores en Nuts For Protein. Gracias a la potencia llena de nutrientes de las nueces, NFP ofrece productos que tienen un sabor mejorado, menos grano y sin calzas. NFP es simplemente un súper alimento limpio que cuenta con una rica textura y explota con un delicioso sabor. Como siempre, nuestros productos no son OMG, sin lácteos, sin gluten y sin soja. ¿No es eso loco?

Advertencia de alérgeno:

Contiene ingredientes de frutos secos (almendra, coco, pecan, nuez, pistacho). Fabricado en una instalación que también procesa cacahuetes, sésamo, huevo, leche, soja, nueces de árbol, pescado/crustáceos/moluscos y productos de trigo.

Nota: La proteína se prueba en un cálculo AS IS BASIS utilizando el método AOAC 992.23 con factor de corrección 6.25.

Uso sugerido:

Mezclar, agitar o mezclar una cucharada redondeada (1.36 oz) con (8)-(12) oz de agua o leche de almendras. Varía la cantidad de líquido para su sabor y nivel de dulzura deseados; Tomar (1)-(2) porciones durante todo el día o según sea necesario para satisfacer sus necesidades de proteínas



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus