NO-Xplode| BSN | 30 Servicios.


OFERTA $ 19.990 13% off $ 22.990

Categoría: Pre-Entrenos
Marca: Bsn

Sin Stock

→ NO Xplode | Preentreno | 30 Servicios.

  • Ahora más concentrado!
  • Proporciona una energía explosiva y una mayor resistencia.
  • Máximo rendimiento deportivo.
  • Mejora la concentración metal, la fuerza muscular y la potencia.


Sabores:

Cantidad:

El nuevo N.O.- Xplode ™ Rush de BSN Finish First es la nueva versión reformulada del súper-ventas en todo el mundo N.O.-Xplode, el activador pre-entrenamiento original para unos entrenamientos explosivos.

La fórmula original ha sido reformulada para seguir siendo la mejor elección para proveer una energía explosiva, una resistencia mejorada y un máximo rendimiento a cada uno de tus entrenamientos. Su nueva fórmula proporciona niveles superiores de concentración, fuerza muscular y potencia para alcanzar un rendimiento deportivo máximo.

Entre sus ingredientes puedes encontrar altas cantidades de vitaminas, aminoácidos, beta-alanina, cafeína y antioxidantes.

En 2004, BSN® alteró definitivamente el panorama de la nutrición deportiva al introducir el primer suplemento pre-entrenamiento completo: N.O.-Xplode®. Los profesionales de BSN® han trabajado duro durante el último año para ofrecer la próxima evolución en el ámbito de los suplementos pre-entrenamiento.

Hablamos con consumidores de suplementos, escuchamos sus impresiones y elaboramos una fórmula diseñada para facilitar el suministro de energía explosiva, aumentar la resistencia y maximizar el rendimiento a través de nuestra nueva mezcla maestra para potenciar el rendimiento. De hecho, el 75% de los consumidores que probaron la fórmula durante su proceso de desarrollo afirmó que el producto proporcionaba niveles óptimos de energía, resistencia y bombeos musculares. Asimismo, dimos un paso más en nuestro trabajo y mejoramos su sabor, garantizando que el nuevo N.O.- Xplode ™ Rush cumple la promesa de BSN® de ofrecer un sabor delicioso y la máxima disolución en sus productos.

Con una fórmula más concentrada (reducción de más del 17% en el tamaño de la dosis) y una avanzada tecnología de ingredientes, N.O.- Xplode ™ Rush ha sido reformulado para darte ese impulso que lleve tus entrenamientos más allá de sus límites.

Impúlsate y lleva tu entrenamiento lo más lejos posible. Y después de eso, impúlsate más aún.

¿Cómo mejorará mi entrenamiento N.O.- Xplode ™ Rush?

Para conseguir la máxima eficacia en la sesión de entrenamiento, se requiere tanto energía física como mental.

Igualmente, es necesaria concentración para aprovechar esa energía y establecer una sólida conexión entre la mente y el músculo. Esta conexión mente-músculo te ayudará a lograr una mayor intensidad en el entrenamiento, impulsando tu cuerpo más allá de sus límites. En BSN® somos conscientes de que los suplementos pre-entrenamiento deben aportar todos estos beneficios. Por ello, hemos diseñado N.O.-Xplode™ 3.0, nuestro completo activador pre-entrenamiento, con el fin de contribuir al incremento de la energía y la resistencia, favorecer la concentración mental y la fuerza física y proporcionar una incomparable intensidad que ayude a deportistas de cualquier nivel a maximizar el rendimiento del entrenamiento.

Una mayor resistencia.

El cuerpo responde ante la cantidad de trabajo ejecutado durante un período de tiempo. Tanto en el gimnasio como en el campo de juego, nuestra mezcla Endura Shot™, que contiene una mezcla exclusiva denominada BETA composite que incluye la mezcla CARN+™ que contiene beta-alanina patentada CarnoSyn® y beta-alanina clorhidrato junto con betaína anhidra (BetaPower®) que contribuye a aumentar la capacidad de entrenamiento, lo que permite ejercitarse durante más tiempo.

Un máximo rendimiento.

La fuerza muscular, la potencia y la resistencia se sustentan en la creatina almacenada en el organismo. La innovadora tecnología de ingredientes de Myogenic Matrix™, que incluye una mezcla avanzada de diferentes formas de creatina que incluye la creatina monohidrato, la creatina anhidra, y la nueva creatina patentada de Glanbia formada por péptidos de hidrolizado de proteína aislada y monohidrato de creatina denominada como CREActivate™. Tambiém incluye taurina, calcio, sodio y AstraGIN® ingredientes clave para ayudar a todos los deportistas a alcanzar su objetivo de maximizar el rendimiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 20 gramos con 250 ml de agua y tomar unos 20-30 minutos antes del entrenamiento. Se pueden tomar hasta dos servicios al día.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus