Nitro Tech Performance | Muscletech | 42 Servicios


Oferta para Sala de Ventas y Online.

IMPACTO $ 32.990 11% off $ 36.990

Categoría: Proteínas
Marca: Muscletech

En Stock

→ Nitro Tech | Suero de Leche Aislado | 42 Servicios.

  • 30G Proteínas.
  • 4G Carbohidratos.
  • 6.9G BCAAs.
  • 5.3G Glutamina.
  • 3.2G Leucina.
  • 3G Creatina.


Sabores:

Cantidad:

Nitro Tech Performance Series de Muscletech es una proteína de gran calidad a base de aislado de suero. Este producto ha sido diseñado específicamente con una fórmula única para desarrollar la masa muscular magra.

Nitro Tech Performance Series es ideal para todos los deportistas que quieren desarrollar al máximo su masa muscular, desean más fuerza y mejorar su rendimiento. Además de proteína de suero extraída de una fuente de calidad, el nuevo Nitro-Tech contiene creatina para proporcionar mayor hidratación celular y fuerza explosiva y contiene además 3 aminoácidos esenciales en el desarrollo muscular: Alanina, Glicina y Taurina.

 nitrotech

Nitro-Tech® Performance Series es, posiblemente la más poderosa fórmula de proteína de suero jamás desarrollada.

Principales beneficios de Nitro-Tech® Performance Series de Muscletech:

  • Incrementa tu masa muscular magra libre de grasa.
  • Aumenta tu fuerza y tu rendimiento deportivo. 
  • Aporta 3 gramos de creatina por dosis para mejorar tu fuerza y resistencia.
  • Contiene alanina, glicina y taurina.
  • Esta enriquezido con bcaa's y glutamina.
  • Contiene enzimas digestivas para una mayor absorción.

Se trata de una exclusiva fórmula proteica basada principalmente en el aislado de suero de alta calidad y que ha sido científicamente diseñada para construir músculo magro libre de grasa, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento deportivo.

La fórmula de Nitro-Tech® Performance Series se ha mejorado con inclusión una extraordinaria matriz anabólica denominada "Matriz Super Amino Strength™" que incluye la forma más estudiada de la creatina para acelerar el aumento del músculo y la fuerza (creatina monohidrato). También contiene otros importantes aminoácidos implicados en el proceso de construcción muscular como la L-Alanina, la Glicina y la taurina.

Y finalmente la fórmula se completa con "Enzyplex™" que contiene enzimas digestivas (amilasa y papaina) para maximizar su absorción facilitando los procesos digestivos y manteniendo la salud del tracto gastrointestinal.

Varias investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica mostraron que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech® Performance Series aumentaron 4 kg de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2 kg de músculo.

Nitro-Tech® Performance Series es el aliado perfecto para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento.

Construye más músculo limpio que una proteína de suero ordinaria. 

Varias investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica mostraron que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech® Performance Series aumentaron 4 kg de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2 kg de músculo.

Rápida entrega de aminoácidos post-entrenamiento.

Además de sus ingredientes clave de construcción muscular, Nitro-Tech® Performance Series es la primera proteína en contener los tres aminoácidos de forma libre claves (Alanina, Glicina y Taurina) y está diseñado para proporcionar aminoácidos esenciales y proteinógenos (proteínas de construcción) que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo, lo que ayuda en la reparación del músculo y el crecimiento celular y hace queNitro-Tech® Performance Series sea la elección perfecta para una rápida entrega de aminoácidos después del entrenamiento.

La alanina es el segundo aminoácido más ampliamente utilizado en la síntesis de proteínas, después de la leucina, y es el primer aminoácido en la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. Los expertos creen que la suplementación con alanina después del ejercicio puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteínas.

La glicina es un aminoácido que se ha observado que juega un papel fundamental en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina, y además favorece la voluminización celular.

nitrotech

La taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo y potencia también la voluminización celular.

Aporta más fuerza muscular que una proteína de suero de leche regular.

Cada cacito de Nitro-Tech® Performance Series contiene una dosis óptima probada por investigaciones (3 gramos) de monohidrato de creatina. Combinados en Nitro-Tech®Performance Series la proteína de suero y la creatina construye más fuerza que una proteína de suero de leche regular. En un estudio, los sujetos que utilizaron la combinación de suero y creatina en Nitro-Tech® Performance Series aumentó su repetición única máxima de press de banca en 15 kg, en comparación con sólo 6 kg para los sujetos que consumieron una proteína de suero normal.

Fórmula de proteína ultra-limpia.

Un cacito de Nitro-Tech Performance Series contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrado y aislado hidrolizado de proteína de suero, con no más de 1 gramo de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa.

La mayoría de las proteínas en polvo entregan significativamente menos proteína por cacito, mientras que algunas fórmulas de proteínas están cargadas de grasas y carbohidratos.

La proteína de suero en Nitro-Tech® Performance Series ha sido filtrada utilizando tecnología multi-fase de filtración para conseguir una fórmula con menos grasa, lactosa e impurezas que otras fuentes de proteína más baratas.

Varias estudios muestran que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro Tech Performance Series incrementaron 4kg de masa muscular en sólo 6 semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2kg de masa muscular.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NITRO-TECH PERFORMANCE DE MUSCLETECH:

Aporte de aminoácidos en el post-entrenamiento: Además de todos los aminoácidos contenidos en la proteína de suero, Nitro Tech es la primera proteína que contiene 3 aminoácidos de forma libre para mejorar aún más su eficacia (Alanina, Glicina y taurina). Todos los aminoácidos entran de forma rápida en el torrente sanguíneo para ayudar en la reparación del músculo y promover su crecimiento.

Aumento de fuerza: Cada servicio de Nitro Tech Performance Series aporta 3g de monohidrato de creatina de gran biodisponibilidad que junto con la proteína de suero ayuda a aumentar la fuerza de forma extraordinaria. En un estudio, los sujetos que combinaron suero / creatina pudieron llevar a cabo una repetición más de press de banca max 15Kg, en comparación con sólo 6Kg para los sujetos que tomaron proteína de suero convencional.

Fórmula de proteína Ultra-Limpia: Sólo un servicio de esta proteína aporta 30g de proteína, principalmente de proteína de suero ultra filtrado concentrado y proteína de suero de leche hidrolizada.

Baja en carbohidratos y grasas: Sólo proporciona 1g de hidratos de carbono y 1,5g de grasa, por ello nitro-tech es perfecta para etapas de definición muscular.
Tecnología Multi-Fase: Es un producto limpio, con poca grasa, lactosa e impurezas.

MODO DE USO

Mezcla 1 cucharada con 118-177ml o mezcla 2 cucharadas con 236-354ml de agua fría o leche descremada en un vaso o shaker. Utilizar entre las comidas principales y después del ejercicio. Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día. Para mejores resultados, consume 4 cucharadas de NITRO-TECH ® Performance Series al día durante un mínimo de seis semanas.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus