Nitro Tech Amino Boost | Muscletech | 30 servicios.


Remate de Bodega.

REMATE $ 9.990 50% off $ 19.990

Categoría: Aminoácidos
Marca: Muscletech

En Stock

→ Amino Boost | Aminoácido en Polvo | 30 Servicios.

  • Proporciona 5 gramos de aminoácidos ramificados con ratio 2:1:1.
  • Fórmula enriquecida con glutamina. 
  • 100% de los aminoácidos en forma libre.
  • Promueve un entorno propicio para el crecimiento muscular y la fuerza.
  • Con cero de hidratos de carbono y solo 25 calororías por servicio.
  • Es estable al calor, por lo que podrás tomarlo como una bebida caliente o fría.


Sabores:

Cantidad:

Nitro-Tech Amino Boost de la línea Performance Series de Muscletech es un suplemento en polvo revolucionario que contiene una fórmula de BCAAs científicamente avanzada para tomar en bebibas frías o calientes.

Los investigadores de MuscleTech® han utilizado una potente fórmula con 5.000 mg de aminoácidos ramificados con ratio 2:1:1 (L-Leucina:L-Isoleucina:L-valina), enriquecida con glutamina y han creado un delicioso suplemento de BCAAs que es estable al calor, por lo que lo podrás disfrutar con cualquier tipo de bebida como un café o un té caliente, o con agua fría para tomar cuando lo necesites.

Una fórmula de BCAAs científicamente avanzada que optimiza las bebidas.

Los expertos de MuscleTech® han utilizado como base de Nitro-Tech Amino Boost una poderosa fórmula de aminoácidos ramificados para crear un suplemento de BCAAs de sabor delicioso y que estable al calor para que lo puedas agregar a tus bebidas favoritas, ¡incluyendo el café, el té o el chocolate caliente.

Proporciona BCAAs con un ratio estudiado 2:1:1.

Nitro-Tech® Amino Boost es una fórmula de BCAAs diseñada con una potente proporción de BCAAs con ratio 2:1:1 (leucina, isoleucina, valina) con el fin de promover un entorno propicio para el crecimiento muscular y la fuerza. Los BCAAs presentes en esta fórmula son en forma libre, es decir, como moléculas singulares que el cuerpo absorbe rápidamente.

Los BCAAs se conocen por su estructura química ramificada única y el hecho de que son aminoácidos esenciales: lo que quiere decir que tu cuerpo no los puede formar a partir de otros compuestos. Los BCAAs también son importantes porque se procesan en los músculos y pueden desempeñar un papel fundamental en la síntesis de proteínas y favorecer el crecimiento muscular.

Calidad y pureza testadas.

Para asegurar un alto nivel de calidad y pureza, cada lote de Nitro-Tech® Amino Boost se somete a un estricto control de calidad y se prueba y verifica en laboratorios independientes para garantizar que cada botella cumple con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

Obtenga más por su dinero.

A diferencia de la competencia, los productos de Performance Series contienen ingredientes clave de alta calidad en dosis clínicamente testadas que explicamos al detalle, para que sepas exactamente por lo que está pagando.

El mejor sabor dentro de su categoría. 

Todos los sabores de Nitro-Tech Amino Boost resultaron vencedores en pruebas de sabor realizadas por terceros entre este producto y sus principales competidores directos.

Ingredientes:

L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina, L-Glutamina.

Otros ingredientes: Caseinato de calcio, sabores naturales y artificiales, dióxido de titanio, dióxido de silicio, mezcla de gomas (goma celulosa, goma xantana, carragenano), sal, sucralosa, acesulfamo K, lecitina de soja o girasol.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 8 gramos (1 dosificador raso) con 250 ml de café, te o cualquier tipo de bebida tanto fría como caliente.

Presentación:

Envase de 248 gramos.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus