Cargando contenidos ...

Niagenix Quemador/Antioxidante BPI Sports 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 24.990 29% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Quemadores

Marca: BPI Sports

En Stock

 → Niagenix Quemador de Grasas BPI Sports 30 Servicios.

  • Fórmula de pérdida de peso liposómica
  • Aumente su metabolismo.
  • Tecnología de vanguardia.
  • Grabar la grasa almacenada para la energía.
  • Sistema de entrega de matriz liposómica.

NIAGENIX ™ es una fórmula avanzada de pérdida de peso multifuncional diseñada para ayudarle a quemar grasa corporal obstinada, aumentar su metabolismo y ayudar con el control del apetito. NIAGENIX ™ también contiene el ingrediente antienvejecimiento patentado Niagen®, que se ha demostrado que ayuda a promover la producción celular, el metabolismo, la resistencia y la salud cardiovascular. 

NIAGENIX ™ puede ayudar a quemar grasa almacenada para energía, así como proporcionarle claridad mental y enfoque para ayudar a elevar su rendimiento dentro y fuera del gimnasio. Siente los efectos de NIAGENIX ™ desde la primera dosis con su sistema único de entrega liposómica, que ofrece una mejor absorción y biodisponibilidad de ingredientes clave.

Las pastillas NIAGENIX ™ permiten eliminar de manera acelerada toda la grasa acumulada en las zonas más conflictivas del cuerpo como lo son la barriga, las caderas y las piernas. NIAGENIX ™ de Bpi Sports no solo es ideal para bajar de peso, sino que además facilita el incremento de las energías físicas y mentales para que así pueda alcanzar un mejor rendimiento físico en sus entrenamientos diarios.

Las fórmulas multifuncionales de Bpi Sports contienen un sistema de entrega único para ayudarlo a obtener los máximos beneficios de cada producto. Este nuevo sistema de suministro liposómico de vanguardia está diseñado para ayudar a mejorar las tasas de absorción y la biodisponibilidad oral. Esta encapsulación natural de nutrientes lipofílicos e hidrófilos, dentro de los liposomas, ayuda a cada ingrediente a evitar los elementos destructivos del sistema gástrico, por lo tanto, suministra nutrientes a las células de forma más rápida y eficiente.

Por favor, lea toda la etiqueta antes de usarla.
Uso Sugerido: Tome dos (2) cápsulas diariamente, por la mañana con el estómago vacío antes de comer, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

Advertencias:

No es para uso de personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No tome más de ocho (8) semanas consecutivas. No lo use si está embarazada o amamantando. Suspenda el uso dos semanas antes de la cirugía o si el malestar estomacal ocurre. Obtenga el consentimiento de un médico con licencia antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, si tiene una condición médica o si piensa quedarse embarazada. No tome este producto cerca de la hora de acostarse. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


Advertencia de cafeína: La porción recomendada de este producto contiene aproximadamente la misma Cafeína que tres tazas de café. No consuma Cafeína, ni combine con sinefrina, incluyendo pero no limitado a café, té, soda y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contienen Fenilefrina o Cafeína. Demasiada Cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, ocasionalmente, latidos cardíacos rápidos. Suspenda el uso si experimenta mareos, dolor de cabeza intenso, latidos cardíacos rápidos o dificultad para respirar.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus