Cargando contenidos ...

Mutant Mass Gainer 15 Libras.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 54.990 8% off $ 60.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Ganadores de Peso

Marca: Mutant

En Stock

→ Mutant  Muscle Mass Gainer  15 Libras !

  • Más de 1.000 calorías por servicio.
  • 52G de Proteina pura.
  • 32G de BCAA's Glutamina y Aminoácidos esenciales.
  • 192G de Carbohidratos limpios.
  • 26.1G de EAAs.
  • 12.2G de BCAAs.
  • 10.4G de Glutmaina.
  • Experimenta la dosis de proteína, carbohidratos limpios y grasas críticas.
  • Sabor adictivo y fácil de mezclar.

Sabores:

Cantidad:

Una nueva raza de ganadores masivos !

Engendrado de innumerables horas de investigación y pruebas en algunos de los monstruos masivos más extraños del planeta, Mutant Mass es un revolucionario y secreto ganador de masa muscular experimental que ofrece resultados de construcción de masa extremos y anormales. Si está destruyendo el hierro en el gimnasio para construir proporciones masivas, similares a MUTANTES, de músculos que estiran la piel y fuerza inhumana, entonces Mutant Mass es imprescindible para su arsenal de construcción masiva. Cada poderosa porción de fuerza militar de Mutant Mass ofrece una potente dosis de macronutrientes anabólicos, incluido el exclusivo MUTANT PRO®, para llevar su cuerpo a un estado de crecimiento prácticamente ilimitado. 

La prueba de laboratorio muestra un crecimiento sorprendente.

Los científicos de suplementos detrás de la fórmula Mutant Mass de vanguardia saben que construir una masa monstruosa es un asunto serio y que no tienes tiempo ni dinero que perder en promedio, los llamados ganadores de masa efectivos. Entonces hicieron su tarea e hicieron su mandato construir una fórmula terriblemente poderosa, y los resultados que descubrieron fueron impactantes. En un estudio de laboratorio de construcción masiva de 8 semanas, un grupo de investigadores probó una fórmula experimental como Mutant Mass y se sorprendió de su capacidad para inducir ganancias significativas en el tamaño y la fuerza muscular. Los sujetos de prueba que usaron esta fórmula experimental dos veces al día con sus programas de entrenamiento experimentaron ganancias significativas en la masa muscular magra y la fuerza. ¡Los investigadores incluso registraron aumentos significativos en el tamaño muscular directamente en su pecho, brazos y piernas! La mejor parte es que estos muchachos ganaron toda esa masa sin siquiera ganar cantidades significativas de grasa corporal.

Deja atrás a la humanidad.

La mayoría de la gente piensa que estás loco, ¡algunos incluso te llaman MUTANTE! Pero está bien, no eres como ellos y nunca lo serás. Estás enfocado y motivado. Llegas a las pesas como un hombre poseído día tras día porque no te conformarás con ser promedio. Sacrificas diariamente para ser superior y debes exigir las mismas expectativas de los suplementos que usas. Quieres resultados - punto! Los mismos macronutrientes megadensos entregados en cada dosis de Mutant Mass han sido documentados en experimentos de investigación para aumentar los niveles de insulina en plasma, la hormona del crecimiento y la activación de la síntesis de proteínas musculares cuando se toman poco después de su sesión de entrenamiento con pesas. ¡El aumento de las hormonas de construcción de masa junto con los potentes macronutrientes densos en calorías de Mutant Mass es la solución científica para obtener ganancias masivas en el tamaño y la fuerza muscular lo más rápido posible! ¡No se conforme con las fórmulas convencionales que no cumplan con sus altas expectativas, súbase a Mutant Mass hoy y deje a la humanidad atrás!

Mutant Mass es un excelente ganador de peso muy energético ideal para desarrollar y ganar masa muscular gracias a su 1060 kcal por dosis y su alto contenido en proteína aporte a la necesidad muscular mas entrenado para que siga avanzando en su desarrollo y rendimiento muscular.

Mutant Mass es una fórmula altamente concentrada. proteína rica en aminoácidos ramificado y glutamina le ofrece la mezcla necesaria para ayudar a la recuperación rápida y el máximo desarrollo muscular. tambien proporcionan hasta 1 060 kcal, gracias a los carbohidratos procedentes del maíz ceroso (amilopectina), maltodextrinas y azúcares como la fructosa y la dextrosa. Cada dosis proporciona también 52 g de proteínas de diferente velocidad de absorción, rápida y lenta sumando más de un total de 10 fuentes de proteínas de alta calidad.
Además de la grasa presente de forma natural en las proteínas utilizadas, se han añadido grasas procedentes del aceite de coco, estas grasas se comportan de un modo especial, los triglicéridos de cadena media (MCT´s) se absorben rápidamente y apenas son utilizados en la formación de la grasa corporal, de esta forma proporcionan energía para el mantenimiento y desarrollo muscular sin que se almacenen en el tejido adiposo. También se ha añadido CLA que contribuye a modificar la composición corporal previniendo el catabolismo muscular y reduciendo la grasa corporal.

Efectos principales:

  • Proporciona energía para conseguir un balance positivo de calorías y aumentar el peso corporal.
  • Reduce el catabolismo causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno.
  • Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.

Como tomar mutant mass : Mezclar 2 scoop de Mutant MASS con 454-500 ml de agua o leche; . Tiene un sabor exquisito y mucho mejor es con leche ! Usted puede disfrutar de 2 o incluso 3 batidos al día. Los horarios ideales para consumir es en la mañana e inmediatamente después del entrenamiento . Para los días de no entrenamiento , simplemente disfrutar de sus batidos cada ves que tenga hambre!!

Advertencias:

Alergias: Contiene leche, trigo, huevo y soya. Producido en una maquinaria que también procesa pescado, crustáceos, nueces y cacahuates. Este producto puede inadvertidamente contener cualquiera de esos ingredientes. 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus