Cargando contenidos ...

Mutant Mass Extreme 7 Libras.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 34.990 13% off $ 40.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Ganadores de Peso

Marca: Mutant

En Stock

→ Mutant Mass Extreme Ganador de Peso 7 Libras.

  • Hasta 2.500 Calorías por Servicio.
  • 253G Carbohidratos.
  • 50G Proteína.
  • Creado para proporcionar unas increíbles ganancias de masa muscular.
  • Contiene una dosis súper potente llena de proteína, carbohidratos y grasas esenciales.
  •  Con una mezcla especial de grasas saludables denominada LipoTherm™.
  • Contiene una mezcla óptima de 3 proteínas de suero de leche. 
  • Con una matriz de carbohidratos complejos de última generación.
  • Fórmula de sabor adictivo que se mezcla fácilmente.
  • Con enzimas digestivas para una mejor y completa absorción. 
  • Con una digestión muy fácil y una completa absorción.

Mutant Mass Extreme 2500 de Mutant® es el ganador de masa más extremo del mercado, el único capaz de ofrecerte 2.500 calorías creadoras de masa muscular. 

Mutant Mass Extreme 2500 es la fórmula ganadora de peso más completa y efectiva del mundo. Cuando se trata de aumentar de tamaño de calidad, los culturistas de todo el mundo confían en Mutant Mass Extreme 2500.

Mutant Mass Extreme 2500 es la fórmula definitiva que habías estado esperando para incrementar tu masa muscular. Mutant Mass Extreme 2500 es una fórmula seria, desarrollada teniendo en cuenta sólo los atletas que trabajan más duramente, que exigen potencia, gran tamaño y toda la fuerza posible. Si desea aumentar la masa muscular de verdad y más rápido que nunca, Mutant Mass Extreme 2500 es la solución.

La modelación muscular requiere una mezcla justa de proteínas para poder expandir el tejido muscular y repararlo lo antes posible. Las proteínas, además, deben recargarse cuando se agotan para cubrir las necesidades de energía del cuerpo. Por último, el músculo precisa ingerir calorías limpias de forma masiva para reemplazar el glucógeno gastado durante el entrenamiento. Mutant Mass Extreme 2500 posee todas las características para mejorar la digestión, la absorción y el consumo calórico.

Mutant Mass Extreme 2500: Mejorado para resultados masivos.

Mutant Mass Extreme 2500 está formulado de manera que te aporta lo que necesitas para crear un tamaño muscular MUTANTE y una fuerza  aplastante. Una de las tres fórmulas más eficaces para construcción muscular de nuestro tiempo, Mutant Mass Extreme 2500 sobrepasa las expectativas de los usuarios porque produce resultados en tiempo récord. Echa un vistazo a esta fórmula experimental potenciada y verás por qué.

Cada dosis precisa proporciona 2.500 calorías ultradensas creadoras de masa, está diseñado con una mezcla completa de proteínas de alta calidad, en definitiva se trata de una fórmula bioactiva de alto contenido proteico y con unos sabores increíbles.

Mutant 3 Whey Protein Blend: Matriz de 3 fuentes diferentes de proteínas de suero de leche de rápida absorción. Tomar 3 proteínas de suero diferentes de alta calidad te ofrecerá un amplio espectro de aminoácidos para activar una mayor ganancia de músculo.

El hidrolizado de proteína de suero de leche tiene una absorción súper rápida, el aislado de proteína de suero de leche también es una fuente de rápida absorción pero que dura más que el hidrolizado, y el concentrado de proteína de suero de leche tiene una absorción intermedia y de mayor duración que las dos fuentes anteriores. Esta proteína de suero en 3 etapas permite que cada fuente tenga su distribución exclusiva al limitado número de receptores de proteína que existen en el sistema digestivo.

El hidrolizado y el aislado de proteína suero son muy rápidos, pero el organismo es incapaz de absorber toda la proteína que recibe si esta llega al mismo tiempo a los receptores de proteína de los músculos.

Sin embargo con Mutant Mass Extreme 2500 esto no sucede, no se malgasta ninguna parte de la proteína recibida, con su exclusiva matriz proteica hay una absorción del 100%. Cada una de las 3 fuentes proteicas es rica de forma natural en aminoácidos de cadena ramificada y glutamina, que ayudan a acelerar los procesos metabólicos de recuperación. 

Esta mezcla está diseñada para "empujar" más proteína utilizable al músculo y bañar el músculo con un flujo constante de di, tri y oligo péptidos de aminoácidos de proteína lo que tendrá como resultado un crecimiento muscular increíble.

Mutant Mass Extreme 2500 te aportará los carbohidratos para que el cuerpo no busque aporte energético en las proteínas y éstas se ocupen exclusivamente de crear músculo.

Con enzimas digestivas para una mejor digestión.

Mutant Mass Extreme 2500 se ha mejorado con las enzima digestivas lactasa‌ y proteasa para una mejor digestión y absorción de los nutrientes. Una de las grandes diferencias entre los productos convencionales de proteínas y Mutant Mass Extreme 2500 es su mezcla de enzimas que han sido extensamente estudiadas y han mostrado mejorar la digestión proteica. Este hecho proporciona un significativo incremento de la eficacia de la absorción, lo que se traduce en un mayor aporte de aminoácidos para el crecimiento y reparación muscular. Con Mutant Mass Extreme 2500 mejorarás notablemente la digestión de tu batido, notarás una gran diferencia con respecto a cualquier otra proteína convencional. 

Ingredientes:

Mezcla de carbohidratos (maltodextrina, almidón de maíz ceroso, almidón de cebada, batata, avena laminada), 3 whey protein blend (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, hidrolizado de proteína de suero de leche), mezcla de lípidos [aceite de coco fraccionado (MCT), aguacate, semillas de calabaza), espesantes (soja desgrasada, guisante, goma guar), ácido ascórbico, contiene por lo menos un 2% de saborizantes artificiales y naturales, saborizante natural de crema, emulgente (lecitina de girasol y/o soja), edulcorante (sucralosa), potenciador de sabor (citrato de potasio), dióxido de silicio, enzimas (lactasa, proteasa), extracto de canela (Cinnulin PF®), tarta de cereza.

Producido en una instalación que también manipula ingredientes procedentes del trigo, huevo, cacahuete, frutos de cáscara (avellana).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 142 gramos (2 cucharadas colmadas) con 480 ml de agua o leche semidesnatada y tomar 2 veces al día.

Realizar una de las tomas después del entrenamiento.

Mutant Mass Extreme 2500 puede ser utilizado en cualquier momento del día en que su cuerpo necesite un aumento extra de calorías y nutrientes para ganar músculo.

Para asegurar el máximo crecimiento y recuperación, muchos culturistas y atletas toman un servicio de Mutant Mass Extreme 2500 a primera hora de la mañana nada más levantarse y un segundo inmediatamente después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Presentación:

Envase de 3.180 gramos.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus