Cargando contenidos ...

Muscle Pump LanderFIT 30 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 18.990 14% off $ 21.990

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Pre-Entrenos

Marca: LanderFIT

En Stock

→ Muscle Pump  Preentreno y Enfoque 300 Gramos.

  • Ayuda en la ganancia de energía.
  • Ayuda en la ganancia de masa muscular magra.
  • Ayuda en el aumento de la resistencia.
  • Libre de gluten.

Si estás buscando sacarle el máximo provecho a tus entrenamientos el Muscle Pump es para ti. Con una mezcla de ingredientes que trabajan sinérgicamente para darnos más congestión, fuerza, enfoque y energía y así poder lograr los más intensos entrenamientos.
Cada ingrediente tiene una función específica para que puedas optimizar tu rendimiento a la hora de entrenar. Contiene ingredientes que no pueden faltar en un pre entreno como la beta alanina, citrulina y cafeína. Pasa al siguiente nivel con el Muscle Pump.

Muscle Pump  es solo para aquellos que buscan evolucionar sus entrenamientos. Con una mezcla especialmente formulada de ingredientes que trabajan sinérgicamente para ejercicios musculares intensos, energía permanente, y un entrenamiento como nunca lo has experimentado antes. ¡Este es el último preworkout que necesitas!

Producto apto para el consumo de celiacos, LIBRE DE GLUTEN.

Características Principales:

  • Ayuda en la ganancia de energía.
  • Ayuda en la ganancia de masa muscular magra.
  • Ayuda en el aumento de la resistencia.
  • Libre de gluten.

Principales componentes:

L-norvalina: Es un aminoácido soluble en agua que viene en forma sólida y se usa para una variedad de propósitos de salud, ejercicio y bienestar general. Como aminoácido, es capaz de influir en toda una serie de funciones biológicas, incluida la construcción muscular y el mantenimiento, ya que son esencialmente los componentes básicos de las proteínas; en realidad es un análogo del aminoácido ramificado L-valina, pero como una versión modificada. La L-norvalina es un potente inhibidor de la actividad de la arginasa; sus efectos inhibidores de la arginasa se deben a que es estructuralmente similar a la ornitina, un aminoácido no proteinogénico que desempeña un papel clave en el ciclo de la urea.

Cafeína anhidra: la cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se notan en muy poco tiempo. Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando tu rendimiento durante los entrenamientos. La cafeína tiene varios efectos  que son muy beneficiosos de los que destacamos que aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidada para producir energía. Tanto durante el ejercicio como en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio.

L-teanina: La L-teanina es un aminoácido. El cuerpo humano no produce este compuesto, y no es esencial para los humanos. La L-teanina puede afectar los niveles de ciertos químicos en el cerebro. Estos incluyen la serotonina y la dopamina, que influyen en el estado de ánimo, el sueño y las emociones, y el cortisol, que ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés. Un cambio en el equilibrio de estas sustancias químicas puede cambiar el estado de ánimo o los niveles de estrés de una persona.

Pequeños estudios y ensayos en animales han demostrado que la L-teanina puede ofrecer una serie de beneficios. Los expertos consideran que, en general, es seguro, pero en la actualidad se carece de investigaciones de alta calidad en seres humanos que confirmen sus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de la L-teanina?

  • Mejor concentración mental.
  • Mejora del sueño.
  • Relajación.
  • Aumento del rendimiento cognitivo.
  • Pérdida de peso.
  • Fortalecimiento del sistema inmunitario.

Uso Sugerido.

Como un suplemento dietético, mezcla 1 servicio en 200 – 400 ml de agua fría y consumir 15-30 minutos antes del entrenamiento. No exceda la dosis recomendad. No usar más de 60 días consecutivamente. Se recomienda hacerlo con el estómago vacío.

Presentación: Envase de 300 gramos - 30 servicios.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus