Cargando contenidos ...

MultiPhase Multivitaminico Landerfit 90 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 17.990 10% off $ 19.990

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Multivitaminicos

Marca: LanderFIT

En Stock

→ MultiPhase  Multivitaminas  Hombre/Mujer 30 Servicios.

  • Vitaminas y Minerales.
  • Calcio.
  • Fosforo.
  • Zinc.
  • Magnecio.

 

LANDERFIT MULTI PHASE ADVANCED MULTIVITAMIN es un complejo completo y avanzado diseñado para individuos activos en todos los niveles de fitness. Esta fórmula diseñada científicamente proporciona un perfil de micronutrientes para mantenerte activo, alerta y fuerte.

Proporciona una amplia gama de vitaminas y minerales de alta potencia en cada dosis. Ha sido diseñado para entregar 20 vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas antioxidantes C y E para apoyar la salud general del atleta. 

Contiene un paquete completo de vitaminas y minerales compuesto por Vitamina A (como acetato de retinol y betacaroteno), Vitamina C (como ácido ascórbico y ascorbato de calcio), Vitamina D (como colecalciferol), Vitamina E (como acetato de DL-alfa-tocoferol, acetato de D-alfatocoferol), Tiamina (mononitrato de tiamina), Riboflavina, Niacina (como niacinamida y ácido nicotínico), Vitamina B6 (como piridoxina HCl y piridoxal-5-fosfato), Ácido Fólico, Vitamina B12 (cianocobalamina), Biotina, Ácido pantoténico (como D-pantotenato de calcio), Calcio (como carbonato de calcio y citrato de calcio), Magnesio (en óxido de magnesio), Cinc (como óxido de cinc, quelato de aminoácidos de cinc), Cobre (aminoácido quelato de cobre), Manganeso (como sulfato de manganeso monohidrato), Molibdeno (como aminoácido quelato de molibdeno) y Potasio (cloruro de potasio). 

¿Qué son los Multi-vitamínicos?

Los complejos vitamínicos o multivitamínicos, son uno de los suplementos dietéticos más consumidos en la actualidad, tanto para compensar dietas pobres o escasas en nutrientes, como para reforzarlas ante grandes gastos de calorías en entrenamientos intensos.

Los multivitamínicos son suplementos que combinan diferentes vitaminas, como su nombre indica, proporcionándonos beneficios adicionales para nuestro cuerpo. Entre sus otros beneficios, los multivitamínicos nos ayudan en la recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejoran el sistema inmurológico, etc.

Los micronutrientes más importantes para los deportistas y atletas son las vitaminas del grupo B, así como las vitaminas A, C, D y E. En general, para todas aquellas personas que se mantienen activas es muy importante tomar las vitaminas contenidas en los suplementos dietéticos especiales para deportistas.

Los minerales que no deben faltar en dosis adecuadas en la alimentación de un deportista son el sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y zinc.

Multivitamínico en cápsulas

Están compuestos, en mayor medida, por vitaminas y minerales, y su consumo varía de acuerdo a la edad y al sexo de la persona.

¿Cuáles son los Beneficios de los Multivitamínicos?

Tanto el ritmo de vida que muchas personas llevan en la actualidad, como las dietas monótonas, impiden que la alimentación sea lo suficientemente correcta para aportar al organismo todas las vitaminas y minerales que necesita. Además, atletas y deportistas, poseen un gasto calórico y de energía mayor, por lo que la demanda de nutrientes es superior y no siempre alcanza a ser compensada a través de la alimentación habitual.

Uso Sugerido.

Tomar 3 Cápsulas al día, una con cada comida. No exceda la dosis sugerida. Recuerde conversar con su médico acerca del consumo de este producto.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus