Cargando contenidos ...

Mr. Hyde Xtreme ProSupps 30 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 28.990 17% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Pre-Entrenos

Marca: ProSupps

En Stock

→ Mr. Hyde Extreme JOHIMBE 30 Servicios.

  • Energía extrema y sostenida para un rendimiento máximo.
  • Aumenta el flujo sanguíneo para bombeos intensos y vascularización.
  • Potente matriz de fuerza e intensidad.
  • Combinación intensa de compuestos termogénicos de alto poder.
  • Cero azúcar, cero carbohidratos, cero calorías, sin gluten.

}

 

¿QUÉ ES HYDE® XTREME?
HYDE® Xtreme es tu solución pre-entrenamiento en polvo que potenciará incluso el entrenamiento más arduo. Nuestra fórmula única está cargada con Yohimbe y presenta una matriz de cafeína de 420 mg con TeaCrine® para un enfoque nítido como láser, y está además potenciada por Beta Alanina, Creatina, Citrulina y Nitrosigina®. Una cucharada de esta intensa fórmula previa al entrenamiento brinda energía extrema con mayor potencia, fuerza, resistencia y bombeos musculares. Es fácil ver por qué hombres y mujeres de todo el mundo han hecho de este el mejor pre-entrenamiento del mercado durante ocho años consecutivos. No te conformes con cualquier pre; ve a la segura con HYDE® Xtreme.

HYDE® Xtreme es el líder en suplementos energéticos en polvo para antes del entrenamiento. Es una energía y concentración extremas que no se detendrán en ti a la mitad de tu entrenamiento. Esta fórmula presenta ingredientes científicamente investigados para promover el bombeo, la vascularización, la fuerza y ??el enfoque mental, además de una intensa matriz de cafeína de 420 mg para brindar la experiencia de entrenamiento más concentrada e intensa.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL NUEVO HYDE® XTREME DEL HYDE® ORIGINAL?
HYDE® Xtreme está diseñado utilizando la misma fórmula de concentración y energía extrema probada y verdadera que ha llegado a amar con la adición de los ingredientes de primera calidad, validados por investigación, Nitrosigine® y TeaCrine® que brindan bombeos, vascularidad, energía y entrenamiento aumentados y sostenidos. motivación.

¿PUEDO APILAR HYDE® XTREME Y HYDE® MAX PUMP?
¡Absolutamente! ¡HYDE® Xtreme y HYDE® Max Pump fueron diseñados para funcionar individualmente e incluso mejor como una pila! Al combinar ambos, aprovecha el poder de la energía extrema y el enfoque con bombas, termogénesis y nootrópicos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TODOS LOS PRODUCTOS HYDE®?
Todos los productos HYDE® fueron diseñados para ser los mejores en su clase, entrenamientos previos de alta potencia, desarrollados con diferentes experiencias de los consumidores en mente.

HYDE® Ready to Drink fue formulado con un pensamiento en mente, para ser el pre-entrenamiento más poderoso en movimiento. Diseñada para aquellos que viven la vida en el carril rápido, esta fórmula presenta la potencia de energía extrema por la que son conocidos nuestros preentrenamientos Mr. HYDE®, en un formato fácil de RTD.

HYDE® Icon es lo último en preentrenamientos premium basados ??en el rendimiento. Nuestra fórmula compleja fue un proyecto apasionante diseñado por nuestro equipo científico con una investigación exhaustiva para ofrecer la experiencia de entrenamiento centrada en el rendimiento más única e incomparable. Cargado con 8 ingredientes patentados, fue desarrollado para aquellos que buscan mejorar el rendimiento, aumentar la fuerza, la resistencia, la energía y las bombas, al tiempo que mejoran la recuperación y el enfoque.

HYDE® Xtreme es un pre-entrenamiento líder en la industria formulado con la matriz energética más poderosa del planeta. Diseñada para aquellos a quienes les gusta ir DURO en el gimnasio, con el doble de energía de la marca líder, esta fórmula única ofrece energía y concentración extremas, bombas intensas, potencia y resistencia mejorada.

HYDE® Test Surge es un derivado de nuestra legendaria fórmula NitroX. Hemos tomado lo que ha demostrado ser la fórmula energética más poderosa y la hemos cargado con una matriz de ingredientes científicamente validada desarrollada para respaldar la producción de testosterona. Diseñada para aquellos que buscan mejorar su rendimiento dentro y fuera del gimnasio, esta fórmula ofrece energía contundente, potencia explosiva y empuje, así como una mayor resistencia y libido.

HYDE® Pre Workout es una fórmula de preentrenamiento hecha de ingredientes de alta calidad y de primera línea, pero directamente de la fórmula intermedia para atletas de alto rendimiento que entrenan a diario. HYDE® Pre Workout está diseñado para proporcionar energía, bombeo y concentración para ayudarlo a ir más allá de sus objetivos percibidos en sus sesiones de entrenamiento.

DIRECCIONES DE USO

Para un mejorado rendimiento atlético, mezcle 1 porción de Hyde® Xtreme con 250ml de agua y consumir 20-30 minutos antes del ejercicio.

PRECAUCIONES

Hyde® Xtreme es solo para usuarios avanzados en entrenamientos y suplementos. No exceda una porción en un período de 24 horas.

Este producto está destinado a adultos sanos, mayores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. No tome este producto si está embarazada o amamantando, si tiene o sospecha que puede tener una afección médica, o si está tomando algún medicamento recetado o de venta libre. No exceda de la porción recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos para la salud. Este producto contiene 378 mg de cafeína, el equivalente a aproximadamente 4 tazas de café y puede no ser adecuado para personas sensibles a los efectos de la cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y latidos cardíacos rápidos ocasionales. Deje de usar inmediatamente y consulte a un profesional médico calificado si experimenta algún efecto adverso. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus